Gorros sanitarios

Filtrar por

Género

Tipo

Estilo

Colecciones

Precio

  • 13,00 € - 19,00 €

Gorros Sanitarios

Descubre toda la colección de gorros sanitarios Cherokee. Todos nuestros gorros son unisex y talla única. Tienen paño interior para el sudor, dos cintas en la parte trasera para adaptarse al tamaño de la cabeza y una cinta elástica para ofrecer mejor sujeción.

Filtros activos

Gorros sanitarios unisex

Los gorros sanitarios son un complemento fundamental, práctico y muy importante para los profesionales de la salud. Funcionan como una barrera que evita que el cabello quede expuesto, ayudando a mantener una higiene óptima en nuestro desempeño laboral.

Los gorros sanitarios no solamente protegen a médicos, enfermeras y equipos sanitarios, sino que protegen a los pacientes de posibles infecciones por bacterias que se transmiten por el cabello.

A la hora de elegir un gorro es fundamental elegir uno que se adapte a tu profesión, tipología de pacientes, que cubra todo el cabello, que se ajuste bien a tu cabeza, que te proteja de la sudoración y que sea cómodo para soportar las largas jornadas de trabajo.

Características de los gorros sanitarios

En Cherokee todos los gorros son unisex y talla única. Tienen dos cintas traseras que se ajustan al tamaño de la cabeza y además una goma elástica para ofrecer mayor sujeción. Tienen también una banda de paño interior para el sudor lo que aporta una gran comodidad a la hora de trabajar. Son de fácil cuidado, secan rápido y ofrecen máxima transpirabilidad.

Tipos de tejido

Con respecto a los tejidos, los gorros confeccionados en poliéster o microfibras son más higiénicos ya que repelen mejor las bacterias y los líquidos. Por esto es muy importante seleccionar un gorro que esté confeccionado con materiales antibacterianos. Además, debe ser una prenda resistente para soportar los lavados diarios.

Colecciones de gorros sanitarios Cherokee

En Cherokee contamos con tres tipos de gorros que tienen tres tipos de tejidos diferentes.

Gorros Cherokee Originals:

Los gorros de la colección Cherokee Workwear Originals (65% Poliéster y 35% Algodón) son duraderos y resistentes. Se fabrican en una amplia variedad de colores para que los puedas combinar con tu uniforme.

Gorros Revolution Tech:

Los gorros Revolution Tech son gorros con Tecnología Certainty® : antifluido y antimicrobial, una poderosa tecnología textil que repele los líquidos y no permite que las bacterias que generan malos olores permanezcan en el tejido. Estos gorros cuentan con dos clips laterales para sujetar la mascarilla. Su tejido compuesto por 78% Poliéster, 20% Rayón y 2% Spandex hace que sea stretch, seque rápidamente y no necesite planchado. También disponibles en diferentes colores para combinar con tu uniforme.

Gorros estampados Cherokee y estampados Disney:

El gorro también puede ser un complemento divertido si utilizas estampados que alegren la vista de tus pacientes. En Cherokee tenemos una amplia variedad de gorros estampados muy originales para combinar con tu uniforme. Somos además la única marca con licencia Disney, así que también disponemos de una amplia colección de gorros estampados con dibujos de todas las películas. El tejido de los gorros estampados este compuesto por 95% Poliéster y 5% Spandex, son muy cómodos y de fácil cuidado. Además, son un complemento ideal para aportar color y diversión a tu uniforme.

¿Necesitas comprar un gorro sanitario?

En Global Uniforms tenemos una amplia selección de gorros CHEROKEE. Contamos con gorros de diferentes rangos de precio, tanto si buscas un gorro económico cómo si prefieres un producto de una calidad superior. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas de Barcelona y Madrid podrás conseguir una amplia variedad de modelos, colores y tejidos.

¿Buscas un gorro sanitario y no quieres desplazarte?

En nuestra tienda online podrás seleccionar y comprar el modelo que mejor se adapta a tu estilo y profesión y comprar de manera fácil y segura sin desplazamientos. Podrás elegir el gorro que mejor se ajuste a tus gustos según tejido, color y/o estampado.

Recuerda que puedes devolver o cambiar tu gorro siempre que el producto esté en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original.

Personalización y bordado

Los gorros sanitarios unicolores son una de las prendas que se pueden personalizar. Bordar el logo de la clínica, clínica dental, centro veterinario o centro de estética es una manera estupenda de comunicar la imagen corporativa del centro. También se puede bordar el nombre del médico, enfermera o auxiliar para que el paciente lo pueda identificar rápidamente.

En Global Uniforms ofrecemos servicio de bordado para nuestros clientes. Disponemos de variedad de colores y tipografías, así como bordado de logo para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una identidad corporativa profesional en su vestimenta.

Si quieres bordar tu gorro o uniforme puedes ponerte en contacto por mail o por teléfono y así gestionaremos tu petición. Si tiene alguna duda adicional también nos puedes contar por teléfono al 933072229 o enviarnos un correo electrónico a contacto@globaluniforms.es