Gorros sanitarios

Filtrar por

Género

Colecciones

Tipo

Estilo

Precio

  • 13,00 € - 19,00 €

Gorros Sanitarios

Descubre toda la colección de gorros sanitarios Cherokee. Todos nuestros gorros son unisex y talla única. Tienen paño interior para el sudor, dos cintas en la parte trasera para adaptarse al tamaño de la cabeza y una cinta elástica ofrecer mejor sujeción.

Filtros activos

Gorros sanitarios unisex

Los gorros sanitarios son un complemento fundamental, práctico y muy importante para los profesionales de la salud. Funcionan como una barrera que evita que el cabello quede expuesto, ayudando a mantener una higiene óptima en nuestro desempeño laboral.

Además, el gorro también puede ser un complemento divertido si utilizas estampados que alegren la vista de tus pacientes. Y si combinas el gorro con tu uniforme conseguirás un look muy profesional.

Todos los gorros Cherokee son unisex y talla única. Tienen dos cintas traseras que se ajustan al tamaño de la cabeza y además una goma elástica para ofrecer mayor sujeción. Tienen también una banda de paño interior para el sudor lo que aporta una gran comodidad a la hora de trabajar. Son de fácil cuidado, secan rápido y ofrecen máxima transpirabilidad.

En Cherokee contamos con 3 tipos de gorros que tienen 3 tipos de tejidos diferentes. Los gorros de la colección Workwear Originals (65% Poliéster y 35% Algodón) son duraderos y resistentes. Vienen además en una amplia variedad de colores para que los puedas combinar con tu uniforme.

El segundo tipo de gorro pertenece a la colección Workwear Revolution Tech, son gorros con Tecnología Certainty: Antifluido y Antimicrobiana, una poderosa tecnología textil que repele los líquidos y no permite que las bacterias que generan malos olores permanezcan en el tejido. También tienen dos clips laterales para sujetar la mascarilla. Su tejido compuesto por 78% Poliéster, 20% Rayón y 2% Spandex hace que sea stretch, seque rápidamente y no necesite planchado. También vienen en diferentes colores para combinar con tu uniforme.

El tercer tipo son nuestros gorros estampados, tanto de la colección Disney (recuerda que Cherokee es la única marca de uniformes con Licencia Disney) como de la colección estampados Cherokee. El tejido es 95% Poliéster y 5% Spandex, son muy cómodos y de fácil cuidado. Los gorros estampados son un complemento ideal para aportar color y diversión a tu uniforme.