Accesorios

Descubre toda la colección de Accesorios Cherokee para médicos y enfermeras. Aquí encontraras gorros y mascarillas lisas y estampadas, bandanas para la cabeza y camisetas interior para llevar debajo de tu casaca durante el invierno.

Filtros activos

Bandana mujer con botones para sujetar...

19,99 €

Ultra suaves, Elásticos y Cómodos - Ref. CK506 - 88% Poliéster...

Accesorios para médicos y enfermeras

Los accesorios para médicos y enfermeras son complementos fundamentales y prácticos que aportan comodidad, en el día a día, de los profesionales de la salud.

En este apartado de nuestra tienda online podrás encontrar accesorios como gorros, mascarillas, bandanas para la cabeza ideales para enfermeras y camisetas interior para utilizar debajo de tu casaca en la temporada de invierno.

Los gorros son un complemento fundamental, y muy importante para los profesionales de la salud. Funcionan como una barrera que evita que el cabello quede expuesto, ayudando a mantener una higiene óptima en actividad diaria. En esta sección tenemos una amplia selección de gorros, lisos, estampados y también con Tecnología Certainty® , antifluido y antimicrobial para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto y profesión.

Todos los gorros Cherokee son unisex y talla única. Tienen una banda de paño interior para el sudor, dos cintas traseras que se ajustan y una goma elástica para mayor sujeción. Son de fácil cuidado, tienen tejido transpirable y de secado rápido.

Así mismo tenemos mascarillas estampadas y lisas. Todas las mascarillas son reutilizables y unisex. Las mascarillas estampadas son 100% algodón, suaves y de fácil cuidado. Ideales para combinar con tu uniforme y aportar color a tu día a día.

Las mascarillas lisas son mascarillas con Tecnología Certainty® antifluido y antimicrobial, una poderosa tecnología textil que repele los líquidos y no permite que las bacterias que generan malos olores permanezcan en el tejido. Son ultrasuaves, elásticas y se venden en paquetes de 5 unidades y en dos tallas: S / M y M / L. Estas mascarillas tienen los mismos colores que los uniformes Cherokee para que puedas combinarlos.

En este apartado de accesorios también tenemos bandanas para la cabeza ideales para enfermeras. Tienen dos botones laterales para sujetar la mascarilla, son ultrasuaves, elásticas y de fácil cuidado. Se venden en paquetes de 2 unidades de diferentes colores para que puedas disfrutar combinándola con tu uniforme.

El ultimo accesorios son las camisetas manga larga. Estas camisetas son perfectas para utilizar debajo de tu casaca y combinar con tus uniformes en los días de invierno. Así podrás trabajar más cómodo y abrigado. La composición del tejido es 95% rayón y 5% spandex, con lo cual son muy cómodas, de fácil cuidado y de rápido secado.

¿Necesitas comprar accesorios para médicos y de enfermeras?

En Global Uniforms tenemos una amplia selección de accesorios de nuestra marca CHEROKEE. Contamos con una gran variedad de accesorios para complementar con tus uniformes. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas de Barcelona y Madrid podrás conseguir una amplia variedad.

Si visitas nuestras tiendas te podremos asesorar en la compra y también en la compra de tu uniforme. También ofrecemos asesoramiento para clínicas y hospitales, clínicas veterinarias, residencias y todo tipo de instituciones médico-sanitarias que requieran utilizar uniforme.

¿Buscas un accesorio y no quieres desplazarte?

En nuestra tienda online podrás seleccionar y comprar el modelo que mejor se adapta a tu estilo y profesión y comprar de manera fácil y segura sin desplazamientos. Podrás elegir el accesorio que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento en tu compra online y en la selección de productos también nos puedes llamar por teléfono y con gusto atenderemos tus consultas.

Recuerda que puedes devolver o cambiar tu compra siempre que el producto esté en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original. Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros por mail o por teléfono. En el apartado de contacto tienes toda la información.