Pantalones Sanitarios

Pantalones sanitarios

Descubre toda la colección de pantalones sanitarios Cherokee resistentes, elásticos, de fácil cuidado y en una amplia variedad de tejidos y colores.

Filtros activos

Pantalones sanitarios femeninos, masculinos y unisex

Los pantalones sanitarios son una prenda básica del vestuario laboral. Junto a la casaca forman parte de la uniformidad médico / sanitaria. Es parte del uniforme que funciona como un distintivo para identificar a los profesionales de la salud aportando al paciente una imagen de profesionalidad, confianza e higiene.

El pantalón tiene que ser una prenda cómoda y permitir libertad de movimiento. Para ello es fundamental que el tejido sea agradable, transpire y sea de fácil cuidado. Así los médicos, enfermeros, odontólogos, veterinarios o farmacéuticos podrán trabajar cómodos cada día.

Características de los pantalones sanitarios

Todos los pantalones sanitarios Cherokee tienen costuras reforzadas, son de fácil cuidado, disponen de bolsillos para los complementos de trabajo y el color permanece en el tiempo. El tejido es resistente y duradero para soportar las largas jornadas de trabajo, así como su uso y lavado diario.

En Global Uniforms disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas combinar el pantalón con tu casaca, y además hacer referencia a los colores corporativos de tu clínica y/o hospital. Desde los blancos y verdes clásicos hasta colores más llamativos como rojo, rosado, azul marino, gris, negro, entre otros.

Modelos de pantalones sanitarios

Existen diferentes tipos de pantalones, según modelos y tejidos. Los modelos de pantalón pueden ser femeninos, masculinos y/ o unisex.

La mayoría de los pantalones llevan elástico en la cintura para mayor sujeción y también cinturilla con cordón en las colecciones más básicas. El diseño del bajo también varia, algunos son más anchos y otros más estrechos para adaptarnos a los gustos de cada usuario. Incluso tenemos pantalones estilo jogger para los más modernos.

Tipos de tejido

En Global Uniforms disponemos también de variedad de colecciones cuya diferencia principal recae en la composición del tejido. Pueden ser de algodón, poliéster, rayón y mezcla de varios tejidos. En todos nuestros pantalones los tejidos son agradables y también transpirables para ofrecer máxima comodidad durante la jornada de trabajo.

Colecciones de pantalones

Cherokee Los pantalones están organizados por colecciones, y cada colección tiene características de tejido únicas.

Cherokee Originals:

Pantalones básicos y económicos ideales para uniformar a grandes equipos. El tejido compuesto por 65% poliéster y 35% algodón. Son resistentes y de fácil cuidado, ideales para vestir cada día.

Cherokee Professional: en esta colección incorporamos algodón y también elastano. Son pantalones básicos, pero con un plus de diseño. El tejido está compuesto por 63% poliéster, 34% algodón y 3% spandex, lo que hace que el pantalón sea más elástico. Están diseñados para acompañarte durante toda la jornada de trabajo.

Cherokee Core Stretch: Los pantalones de esta colección tienen una mayor composición de algodón. Su tejido esta compuesto por 55% algodón, 42% poliéster y 3% de spandex, lo que hace que la prenda sea suave, estire en ambas direcciones y sea muy cómoda. Esta colección es idónea para uniformar a clínicas veterinarias ya que son prendas resistentes a rasgaduras y al pelo animal.

Cherokee Revolution: son pantalones ultrasuaves y ligeros dada su composición textil: 78% poliéster, 20% rayón y 2% de lycra. En esta colección encontrarás modelos de pantalones modernos y de alta calidad. No requieren planchado y secan rápidamente. Es una mezcla de tejidos que popularmente se denomina microfibra.

Cherokee Revolution Tech: tiene el mismo tejido que la colección Revolution, pero incorpora Tecnología Certainty® , que es una poderosa tecnología antifluido y antimicrobial. La protección antimicrobiana inhibe el crecimiento de bacterias que causan el mal olor, maximiza el desempeño y la vida útil de la prenda, retiene las características naturales del tejido y es resistente a hongos y moho. Por su parte la tecnología de protección antifluido hace que el tejido sea resistente a los líquidos, ofrece protección prolongada, y mantiene el tacto original del tejido ofreciendo máxima transpirabilidad.

Infinity: los pantalones de esta colección están inspirados en el deporte. Su tejido está compuesto por 95% poliéster y 5% de spandex. Esto hace que la prenda sea muy flexible y permite una amplia libertad de movimiento. Son pantalones modernos y extremadamente cómodos. Además, esta colección también cuenta con Tecnología Certainty® antimicrobial. Esta tecnología textil lucha contra las baterías que generan el mal olor y absorbe la humedad, permitiendo que la jornada de trabajo se desarrolle con total tranquilidad y comodidad.

Casacas y pantalones el uniforme perfecto

En Global Uniforms siempre recomendamos que el pantalón y la casaca sean de la misma colección, ya que, aunque los colores son los mismos en todas las colecciones, la composición del tejido es diferente y esto hace que el tacto y el brillo también sean diferentes.

Si vas a comprar un uniforme Cherokee, nuestra recomendación es que elijas una colección que se ajuste a tu estilo, necesidades y rango de precio. Una vez seleccionada sugerimos comprar la casaca y el pantalón de esa misma colección. De esta forma estarás correctamente uniformado y ofrecerás a tus pacientes una imagen profesional.

¿Necesitas comprar un pantalón sanitario?

En Global Uniforms tenemos una amplia selección de pantalones CHEROKEE.

Tenemos pantalones de diferentes rangos de precio, tanto si eres un estudiante y buscas un pantalón económico, o si prefieres un producto básico y funcional; cómo si deseas un producto de una calidad superior. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, colores y tejidos.

¿Buscas un pantalón y no quieres desplazarte?

En nuestra tienda online podrás seleccionar y comprar el modelo que mejor se adapta a tu estilo y profesión y comprar de manera fácil y segura sin desplazamientos. Tenemos filtros para comprar por colecciones, por colores, tallas, por precio y por tipo de prenda.

¿Qué talla debes elegir?

Cherokee es una marca americana, por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes elegir una talla menor a la que utilizan regularmente en Europa. Por ejemplo, si en Europa utilizas una talla M, nuestra recomendación es que compres una talla S.

También puedes visitar el apartado de tallas de nuestra tienda online donde tenemos una guía de tallas muy detallada. 

Recuerda que puedes devolver o cambiar tu pantalón siempre que el producto esté en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original. Aquí tienes el enlace con toda la información para realizar cambios o devoluciones

Si tiene alguna duda adicional también nos puedes contar por teléfono al 93 307 22 29 o enviarnos un correo electrónico a contacto@globaluniforms.es

¿Por qué es importante el uniforme médico sanitario?

El personal de una clínica, hospital, centro veterinario, farmacia o centro estético es la carta de presentación de toda institución y es fundamental transmitir al paciente una imagen profesional. Por esto queremos comentar la importancia de ir bien uniformado y de tener un equipo bien uniformado, acorde con la profesión, los colores corporativos y las necesidades de cada uno para trabajar con comodidad.

Respecto a esto en Global Uniforms tenemos una frase que nos motiva cada día: VISTE BIEN, SIÉNTETE BIEN, TRABAJARÁS FELIZ. Porque cuando las personas se sienten cómodas y están bien vestidas, transmiten una imagen de seguridad, trabajando cómodas y felices cada día.