Batas de trabajo modernas

Muchos profesionales del sector salud utilizan batas cómo parte de su uniforme, ya que les otorga autoridad y comodidad durante la jornada laboral. También para proteger su ropa de manchas, líquidos o malos olores que podrían sufrir a causa de su trabajo. En Global Uniform, proporcionamos batas de trabajo modernas de la marca Cherokee para todo el personal sanitario, médico, enfermeras, odontólogos, esteticistas, etc. Todas ellas de tejidos resistentes, duraderos, y de fáciles cuidado.

Filtrar por

Género

Talla

Precio

  • 17,00 € - 59,00 €

Amplio catálogo de batas de trabajo modernas

Ofrecemos un gran catálogo de batas de trabajo modernas que, además de soportar lavados recurrentes, se adaptarán a tus gustos personales. Son duraderas y resistentes, además de suaves, ligeras y flexibles. 

Actuarán como una segunda piel, gracias a la libertad de movimiento que proporcionan. Asimismo, cuentan con multitud de bolsillos para que llevar tus instrumentos de trabajo contigo no sea un problema.

No sólo transmitirán un aspecto de profesionalidad, higiene y limpieza, también te dotarán de un estilo único y llamativo. Y es que tenemos batas de trabajo tipo blazer, entalladas, para hombre, para mujer, más largas, más cortas, etc. Elige el modelo que mejor se adapte a ti y consigue la imagen que deseas incluso en tu campo laboral.

Batas sanitarias

En Global Uniforms contamos con batas sanitarias para hospitales, clínicas, centros médicos, farmacias, etc. Tenemos batas de la colección Revolution Tech capaces de protegerte de bacterias y fluidos gracias a la puntera tecnología Certainty.

Tienda online de batas de trabajo modernas

Para conseguir una bata bonita y de calidad con la que trabajar, ni siquiera tienes que salir de casa. Simplemente, haz tu pedido por nuestra tienda online y olvídate de malgastar tiempo o esfuerzos en acudir a comprar de manera presencial. Pero, si quieres comprar en nuestras tiendas físicas puedes visitarnos en Madrid y en Barcelona.

En Global Uniforms, podrás completar tu uniforme con pijamas sanitarios, calcetines divertidos, calzado médico, chaquetas y polares para el frío, mascarillas, gorros… Velamos para que no te falte de nada.

Batas de trabajo baratas

Vestimos a tus compañeros de profesión desde hace más de una década. Por ello, somos conscientes de vuestra necesidad de encontrar batas de trabajo a precios asequibles

Que podáis comprar batas modernas baratas, sin salir perdiendo en calidad, es una de nuestras metas. Por esa razón, nuestro catálogo ofrece productos aptos para todos los presupuestos que se nos presenten. 

¿Cómo acertar con tu talla?

Cherokee es una marca americana, por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes escoger una talla menor a la que emplean regularmente en Europa. Por ejemplo, si en Europa usas una talla M, nuestra recomendación es que elijas una talla S. 

También puedes echarle un ojo al apartado de tallas de nuestra tienda online, donde mostramos una guía de tallas bastante detallada. 

No olvides que puedes devolver o cambiar tu bata, siempre que esté en buen estado, con sus etiquetas y embalaje originales.

Product added to wishlist
Product added to compare.