Batas de laboratorio con puño

En muchos sectores, es fundamental llevar uniformes especiales. Y es que resultan necesarios para manipular ciertas sustancias. Si hablamos de estar protegidos, cualquier detalle puede marcar la diferencia. Lo mejor es que te hagas con una bata de laboratorio con puño de máxima calidad, como las que ves en nuestro catálogo. Y trabaja de la forma más segura y cómoda.

¿Qué tipo de batas sanitarias podemos ofrecerte?

Sentirte bien con tu ropa médica es imprescindible, porque… ¿Cuántas horas la llevas puesta? No subestimes el poder de la imagen. Una bata sanitaria original te hará sentir mejor durante tu jornada laboral. Comprar un diseño que te guste puede hacerte disfrutar más de tu trabajo. Acepta este consejo de una tienda que lleva más de una década en este sector.

Ofrecemos uniformes aptos para todos los gustos. Así que entre la amplia variedad de artículos de Global Uniforms, encontrarás desde batas médicas con patrones más convencionales hasta batas sanitarias originales y modernas. 

¿No nos crees? Compruébalo por ti mismo: disponemos de batas con diferentes cuellos, entallados, longitudes, estilos, colores, estampados, bolsillos… Eso sí, siempre ofreciendo máxima calidad y comodidad. Anímate a hacerte con tu bata y disfruta de tu jornada de trabajo.

Batas sanitarias personalizadas

Todavía puedes hacer tu bata médica más original si es posible. ¿Cómo? Solicitando nuestro servicio de bordado mediante email. La personalizamos con los nombres y logos que quieras. De este modo, conseguirás un uniforme único donde los haya.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Batas originales, pero baratas

En Global Uniforms encontrarás una gran variedad de batas económicas, capaces de ajustarse a cualquier presupuesto. No importa si eres un estudiante de prácticas, si eres doctor, o enfermero o si trabajas en un laboratorio, puedes hacerte con una bata original al mejor precio

Que el factor económico no te impida hacerte con una buena vestimenta laboral, nosotros no dejaremos que eso pase. Por ello, nos esforzamos en desmontar aquello que se dice de que lo barato sale caro. Y muestra de ello es el catálogo que tienes frente a ti.

¿Por qué somos una empresa referente en ropa sanitaria?

Porque todo nuestro catálogo está formado por productos de la marca Cherokee. Una empresa americana de uniformes sanitarios reconocida mundialmente por su alta calidad y diseño. Sus batas destacan en el mercado por su comodidad, transpirabilidad y tejidos de alta gama

Nosotros somos los distribuidores exclusivos de Cherokee en España. Por ello, te garantizamos que en nuestra tienda sólo ofrecemos lo mejor de lo mejor.

La manera más cómoda de comprar batas sanitarias originales

¿Que no tienes tiempo para ir a comprar batas? No hay que preocuparse. Somos una tienda de batas sanitarias originales online, así que haz tu pedido sin moverte de donde estés y a la hora que quieras. De esta forma, podrás comprobar todo nuestro catálogo hasta dar con el diseño que más te llame la atención.

Por cierto, en Global Uniforms, encontrarás excelentes artículos para completar tu uniformes: casacas sanitarias, pantalones sanitarios, polares y chaquetas para que no pases frío, gorros quirúrgicos, calcetines estampados con motivos médicos divertidos, calzado cómodo, mascarillas, bandanas sanitarias, etc.

¿Qué talla elegir para tu bata sanitaria?

Cherokee es una marca americana, por lo que te recomendamos pedir una talla menor a tu habitual. No obstante, siempre puedes comprobar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus batas después de cada uso. Recuerda que éstas no pueden defenderte de bacterias, virus u otros patógenos nocivos, ni a ti ni a los que te rodean. Por lo que no dejes de cumplir con las prácticas convenientes en cuanto a prevención de infecciones en tu puesto de trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.