Batas para dentista

Las batas son la parte más indispensable del uniforme de odontología. Por un lado, las usáis en las clínicas dentales para transmitir una imagen de higiene y profesionalidad. Por otro, sirven para cubrir partes de vuestra ropa y evitar el contacto directo con los pacientes, actuando como barrera protectora frente a bacterias y posibles manchas. Descubre nuestra selección de batas para dentista de Cherokee Medical.

Esto ya lo sabes, lo que necesitas es averiguar cuál es la tienda de batas para dentistas ideal para ti. 

Dentro de nuestra selección de batas sanitarias, ofrecemos batas de odontología pertenecientes a la reputada marca americana Cherokee, lo que garantiza máxima calidad de tejidos y diseño: batas blancas para hombre, para mujer o unisex, de distintos estilos y con telas transpirables, suaves e incluso antibacterianas y antifluido.

Por supuesto, tu bata perfecta debe llevar tu nombre o el logotipo de tu clínica dental. Por esa razón, también disponemos de servicio de bordado. Consigue dar la imagen profesional que deseas y representar los valores de tu empresa con Global Uniforms.

¿Cómo elegir tu bata de dentista?

Tu bata de dentista debe ser cómoda, suave, ligera, transpirable y resistente. Eso es lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de batas de odontología: prendas capaces de soportar un uso diario, largas jornadas laborales y lavados frecuentes. Además, son fáciles de planchar y se secan rápido. En definitiva, un producto duradero y sencillo de mantener. Olvídate de cuidados complicados, la clave está en elegir una bata para clínica dental de calidad.

¿Qué tipo de bata necesitas para tu clínica dental?

Ya sabes qué características debe tener una bata de calidad, ahora toca elegir qué estilo de uniforme prefieres. Y es que cada vez más profesionales de la odontología prefieren comprar batas para dentistas originales

En Global Uniforms ofrecemos diseños clásicos, para los más tradicionales, pero también estilos más estéticos, modernos y rompedores: batas para dentistas de estilo blazer, más largas, más cortas, entalladas para realzar tu figura, con bolsillos para guardar tu instrumental dental, de cuello mao, con puños elásticos, masculinas, femeninas, unisex, etc.

Tenemos las batas para dentistas más baratas del mercado

En Global Uniforms, procuramos proporcionar el mejor precio en nuestras prendas, a pesar de ofrecer la mayor calidad del mercado. Compra batas para dentistas baratas, incluso si te llevas un diseño especial o personalizado.

¿Te gustaría comprar batas para dentistas, pero no tienes tiempo?

Global Uniforms es una tienda de batas para dentistas online, por lo que, con nosotros, podrás comprar la bata que quieras, cuando quieras y desde donde quieras. Ten un catálogo 24 horas, durante todo el año, sin salir de casa o de tu clínica dental.

En Global Uniforms, además, podrás encontrar casacas y pantalones sanitarios, calcetines estampados con dibujos relacionados con tu profesión, chaquetas y polares para el frío, gorros y calzado médicos, etc. Por lo que podrás completar tu uniforme sin impedimento alguno.

¿Qué talla escoger?

Normalmente, una menos que la que acostumbras a llevar en Europa. Pues Cherokee, al ser una empresa norteamericana, emplea tallaje estadounidense, el cual es mayor que el que utilizamos en España. No obstante, siempre puedes revisar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido. 

Nuestro consejo es no tentar al azar, mejor mirar este aspecto bien de primeras que tener que descambiar un artículo, ¿no crees?

Recomendaciones para tu compra

Por favor, lava cuidadosamente tu bata después de cada uso. Recuerda que éstas no te protegen ni a ti ni a los demás de las bacterias, de los virus o de otros patógenos causantes de enfermedades. Así que no dejes de realizar todas las prácticas posibles para prevenir infecciones en tu puesto de trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.