Batas de enfermera

Si estás buscando batas de enfermera cómodas, higiénicas y bonitas para tu día a día, has venido al sitio adecuado. Dentro de nuestra selección de batas sanitarias, encontrarás batas de enfermería unisex o femeninas, de todos los cortes y estilos. Todas ellas de la máxima calidad, ya que nuestro catálogo se conforma por la reputada marca Cherokee Medical.

Filtrar por

Género

Talla

Precio

  • 15,00 € - 60,00 €

Batas para enfermera cómodas, resistentes e higiénicas

Para las enfermeras, el tejido y la durabilidad de vuestras batas es fundamental. Las batas de enfermería deben aguantar frecuentes lavados, para garantizar siempre su higiene, sin que su aspecto se vea afectado. Y es que éstas deben preservar una buena imagen, para transmitir a los pacientes profesionalidad y limpieza.

Consigue esto con Global Uniforms, ya que garantizamos una excelente calidad en los materiales de todas nuestras batas de enfermera. Varias de ellas cuentan con avanzada tecnología Certainty antimicrobiana y antifluido, que evitará la proliferación de bacterias, malos olores y manchas.

¿Por qué comprar batas de enfermería?

Las batas también son parte del uniforme de enfermería, por eso, es fundamental que te hagas con la tuya. Te ayudan a estar más abrigada cuando empieza a hacer frío y te aportan un toque distinguido y profesional que no tienen los pijamas de enfermera.

Pero, si lo que te preguntas es por qué comprar nuestras batas de enfermería y no otras, déjanos decirte que somos sus distribuidores exclusivos de Cherokee en España. Esto supone toda una garantía, puesto que significa que nuestro catálogo está formado por productos duraderos, suaves y ligeros

En otras palabras, son prendas que garantizan tu libertad de movimiento y tu confort en el trabajo. Esta idea se refuerza con la multitud de bolsillos con la que cuenta nuestra ropa laboral, para que puedas llevar tus implementos de trabajo a todas partes sin tener que hacer malabares con ellos.

Batas de enfermera modernas y personalizadas

Renueva tu bata de enfermera atendiendo a tus gustos. Verte bien con tu ropa de trabajo te ayudará a sentirte mejor contigo misma, por lo que echarás tu jornada laboral de manera mucho más amena. 

Descubre todos nuestros modelos, ¡tenemos estilos de sobra que irán acordes con tu personalidad!: batas más clásicas, de tipo americana, unisex, entalladas para ajustarse mejor a tu figura femenina, masculinas, más largas, más cortas, etc. Con Global Uniforms, podrás elegir lo que realmente te pide el cuerpo.

Por cierto, ¿quieres añadir tu nombre o el logo de tu empresa a tu bata de enfermera? Solicita nuestro servicio de bordado por correo electrónico y le pondremos todos los elementos gráficos que quieras. ¡Personaliza al máximo tu uniforme laboral! Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Comprar batas enfermera online

Global Uniforms se trata de una tienda de batas de enfermera online, por lo que podrás hacer el pedido que desees, a la hora que desees y desde el lugar que desees.

Asimismo, en nuestra tienda, podrás completar tu uniforme con casacas sanitarias, pantalones sanitarios, calcetines estampados con motivos médicos divertidos, mascarillas, gorros, bandanas, polares y chaquetas para el frío… Confía en nosotros y no te faltará nada para trabajar.

Batas de enfermera baratas

Vestimos a tus compañeras y compañeros de profesión desde hace más de 10 años. Por ello, sabemos lo importante que es encontrar batas de enfermera a precios asequibles

Que podáis comprar batas de enfermería baratas, sin salir perdiendo en calidad, es una de nuestras prioridades. Por esa razón, verás que nuestro catálogo se adaptará a tu presupuesto sin problemas.

¿Qué talla debo elegir?

Por regla general, una menos que la que sueles llevar, ya que Cherokee emplea tallaje estadounidense, el cual es mayor que el europeo. También puedes revisar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

Product added to wishlist
Product added to compare.