In the Year of the Nurse | A Tribute to Courage

Reconociendo el valor de las enfermeras

El año 2020 quedará marcado en la historia como el año en el que el mundo enfrentó la pandemia del COVID-19. Durante esos tiempos difíciles, las enfermeras y otros profesionales de la salud demostraron una valentía y dedicación inigualables al cuidar de los enfermos y salvar vidas. En reconocimiento a su labor, la Organización Mundial de la Salud declaró el año 2020 como el Año Mundial de las Enfermeras. Cherokee Uniforms, en colaboración con el galardonado productor musical Rob Carvallo, se sumó a esta iniciativa con un proyecto especial para apoyar y honrar a todas las enfermeras alrededor del mundo.

Conscientes del esfuerzo y sacrificio que las enfermeras realizaron durante la pandemia, Cherokee Uniforms decidió llevar a cabo una iniciativa significativa. En asociación con el reconocido productor y ganador de múltiples premios Grammy, Rob Carvallo, se creó una alianza para producir una versión especial de la canción "Give Me Love" de George Harrison, acompañada de un video conmemorativo. Este tributo musical tiene como objetivo expresar gratitud y reconocimiento a todas las enfermeras y profesionales sanitarios que día a día se encuentran en la primera línea, salvando vidas y ayudando a los enfermos a recuperarse.

Mensaje de amor, esperanza y gratitud: Desde Global Uniforms, distribuidor exclusivo de Cherokee Uniforms en España, nos sentimos honrados de apoyar esta iniciativa y difundir este mensaje de amor, esperanza y profunda gratitud hacia todas las enfermeras. Desde lo más profundo de nuestros corazones, enviamos este mensaje a cada una de ellas, reconociendo su labor excepcional y su valioso compromiso con la salud y el bienestar de los demás.

Un homenaje a todas las enfermeras: A través de esta colaboración especial entre Cherokee Uniforms y Rob Carvallo, queremos rendir un homenaje a todas las enfermeras y profesionales de la salud que enfrentaron la pandemia con valentía y entrega. Vuestra labor ha sido esencial y vuestra dedicación ha dejado una huella imborrable en la historia. Seguiremos apoyándoos y trabajando para proporcionar los mejores uniformes médicos que os acompañen en vuestra labor diaria.

Enfermeras y profesionales sanitarios de todo el mundo, vuestra dedicación y sacrificio son admirables. El proyecto de Cherokee Uniforms y Rob Carvallo es una forma de expresar nuestro profundo agradecimiento por todo.

Product added to wishlist
Product added to compare.