Casacas sanitarias Disney

La mayoría de uniformes sanitarios, los de colores lisos, suelen transmitir formalidad y seriedad, generando una sensación de distancia con algunos pacientes. Pero, si este estilo no va contigo, siempre puedes optar por estampados para darle vida a tu prenda laboral. Las tendencias sobre éstos van cambiando, aunque hay un tipo que nunca pasa de moda. Hablamos de las casacas sanitarias Disney que además son Limited Edition.

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 18,00 € - 38,00 €

Éstas son bonitas y divertidas, pensadas especialmente para atender a pacientes pequeños que requieren de una mayor sensación de cercanía. ¿Qué mejor para que confíen en ti que llevar en tu vestimenta sus dibujos favoritos?

Descubre nuestra colección de casacas sanitarias Disney

¿Te acuerdas de cuando eras sólo un niño y acababas de ver una película Disney? Admítelo, seguro que tú también te recreabas imaginabas ser amigo del personaje más entrañable del metraje. Pues tus pacientes igual.

Si te ven con nuestras casacas con estampados infantiles, harás que los niños se sientan más cómodos contigo a pesar de estar enfermos o en un lugar tan extraño como un hospital o consulta.

Nuestras casacas sanitarias Disney les ayudarán a olvidar sus emociones de miedo y, además, te harán sentirte mejor con tu aspecto incluso en tu jornada laboral. Compra el uniforme que muestre a tu personaje favorito y no dejes indiferente a nadie. Por cierto, tenemos tanto productos unisex como masculinos o femeninos.

Más ventajas de la casaca sanitaria Disney

Si compras una casaca Disney de nuestra tienda, verás cómo está fabricada con tejidos resistentes, capaces de soportar largas jornadas de trabajo y lavados diarios.

Asimismo, observarás que nuestras prendas sanitarias ofrecen una amplia libertad de movimiento, por lo que vestirse o desvestirse con ellas resulta muy sencillo.

¡Ah! ¡Casi se nos pasa mencionarlo y no es un asunto menor! Nuestras casacas cuentan con multitud de bolsillos. Gracias a ellos, podrás llevar los utensilios que desees contigo. Se acabó el realizar malabares para transportarlos de un sitio a otro. Ahora, llevarlos será tan simple como respirar.

Comprar casacas Disney online

Somos una tienda de casacas sanitarias Disney online. ¿Qué significa esto? Que si quieres hacerte con una vestimenta laboral bonita, pero no tienes tiempo para ir de compras, no pasa nada. Haz el pedido que desees, a la hora que desees y desde el sitio que desees. Nuestro catálogo se encuentra disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Olvídate de salir de tu casa o trabajo para conseguir los mejores uniformes sanitarios.

Por cierto, no olvides complementar tu nueva casaca médica. Y no hablamos sólo de hacerlo con unos pantalones. Disponemos de:

  • Calcetines divertidos con motivos de tu profesión.
  • Chaquetas y polares para reguardarte del frío.
  • Mascarillas.
  • Gorros quirúrgicos.
  • Calzado sanitario.
  • Etc.

Hazte con el uniforme más completo que puedas imaginar en Global Uniforms.

¿Cuánto cuestan las casacas sanitarias Disney?

Sabemos lo que piensas: “me gustaría hacerme con una casaca Disney, pero acabaré comprando una normal para ahorrar”. Déjanos decirte que en todos los productos de Global Uniforms encontrarás la mejor relación de precio y calidad. Por lo que por fin podrás conseguir una casaca que te guste a un coste asequible, sin importar que sea Disney o no.

Recomendaciones para tu compra

No olvides lavar tu casaca Disney después de cada uso. Este artículo no está pensado para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos. Sigue cumpliendo con las pautas de prevención de infecciones en tu puesto de trabajo, aunque lleves una prenda de máxima calidad para sanitarios.

Además, te recomendamos lavar tu casaca con prendas de colores parecidos y con agua fría. De esta manera, alargarás su ya extensa vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.