Casacas sanitarias para embarazadas

Descubre nuestra casaca para embarazada, cómoda, resistente y de fácil cuidado. Asi como el pantalón a conjunto tambien para embarazada en una variedad de colores y tallas. ¡Disfruta de tu jornada de trabajo mientras eperas a tu bebé!

Filtrar por

Talla

Precio

  • 29,00 € - 50,00 €

Selección de casacas sanitarias premamá

Tenemos todo un catálogo destinado a las profesionales del sector de la salud embarazadas. Elige por fin entre una gran diversidad de colores y uniforme de máxima calidad, porque somos el distribuidor exclusivo de Cherokee en España.

Hazte con casacas especiales para premamás, completamente a adecuadas tus trabajos sanitarios. Eso sí, con la garantía de que tu estado te suponga una molestia en tu jornada laboral, ya que disponemos de prendas suaves, ligeras y elásticas. Compra una casa acorde a las necesidades de tu puesto, pero también a las tuyas.

No importa si eres médico, enfermera, especialista, dentista, veterinaria, cirujana, etc., tenemos una casaca especialmente diseñada para ti. Porque pensamos en todas las profesionales que están embarazadas dentro del sector sanitario.

Ventajas de nuestras casacas sanitarias para embarazadas

En el mercado de pijamas sanitarios, no hay demasiada variedad de ropa premamá, pero en Global Uniforms queremos remediar esto.

Por eso, te ofrecemos una sección de casacas médicas para mujeres embarazadas repleta de modelos, estilos, cuellos, colores, bolsillos y estampados diferentes.

Que esperar a un bebé no te impida sentirte bien con tu imagen laboral.

¿Necesitas personalización?

Por cierto, ¿buscas una casaca sanitaria única? En nuestra tienda, ofrecemos servicio de bordado en todas nuestras prendas, incluidas las casacas sanitarias premamás. Si te interesa, únicamente tienes que escribirnos por correo y personalizaremos tu uniforme con el logo de tu empresa, su nombre o el tuyo.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es

Product added to wishlist
Product added to compare.