Casacas auxiliar enfermería

Encuentra tu casaca de auxiliar de enfermería entre una gran variedad de modelos que destacan por su estilo, colores, estampados y, sobre todo, calidad. Tenemos desde productos más clásicos hasta prendas más modernas, pero siempre cómodas, resistentes y duraderas. Porque somos conscientes de las muchas horas que trabajas y la necesidad de movilidad y confort que requiere tu trabajo.

Ventajas de la casaca para auxiliar de enfermería

Si compras una casaca para auxiliar de enfermería de nuestra tienda, verás cómo está confeccionada con una tela resistente, capaz de aguantar largas jornadas y lavados diarios.

Asimismo, comprobarás que nuestros pijamas sanitarios permiten una amplia libertad de movimiento, por lo que vestirse o desvestirse con ellos resulta muy fácil.

Además, ofrecemos prendas pensadas para todos los tipos de cuerpo: tallas de toda clase y casacas diseñadas tanto para hombre como para mujer o unisex.

¡Ah! ¡Casi se nos olvida! Tenemos una buena noticia: nuestros artículos poseen multitud de bolsillos para que puedas llevar tus utensilios de trabajo contigo. Se acabó el hacer malabares para llevarlos de un lado a otro, ahora portarlos será tan fácil como respirar.

Casacas para auxiliar de enfermería para cualquier temporada

Las casacas para auxiliares de enfermería deben ser confortables, para garantizar una jornada laboral más fácil. Es por ello que, dentro de nuestro catálogo, únicamente ofrecemos prendas agradables, prácticas y distintas, pensadas para pasar el menor calor posible en verano y para refugiarse del frío durante el invierno.

Casacas de enfermería baratas

Tenemos casacas para auxiliares de enfermería acordes a todos los presupuestos. Hazte con la mejor calidad y diseño de pijamas médicos a precios muy reducidos. Si no quieres gastar más de lo necesario en tu uniforme, no te preocupes, porque en nuestro catálogo encontrarás el coste que más te convenga. Lo barato no tiene por qué salir caro, sólo hay que descubrir una tienda que se preocupe por ofrecer productos asequibles.

Compra una casaca para auxiliar de enfermería original y personalizada

Trabajar no tiene por qué ser aburrido. Por ello, ofrecemos casacas de pijamas médicos para todos los gustos. En Global Uniforms, contamos con casacas estampadas y de colores para auxiliares de enfermería. Encuentra el modelo que más te guste para darle el toque más original a tu uniforme.

Además, con nosotros podrás personalizar cualquier casaca con tu nombre o logo de empresa, ya que contamos con servicio de bordado. Contacta con Global Uniforms para que te asesoremos, solventaremos tus dudas para conseguir tu pijama de trabajo ideal. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Recuerda comprar la casaca y el pantalón de la misma colección CHEROKEE, de este modo, el color y el tejido serán los mismos.

Por cierto, puedes complementar tu casaca para auxiliar de enfermería con algo más que con una pieza inferior. Tenemos calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares para protegerte del frío, mascarillas, bandanas, gorros de enfermera, calzado sanitario… Consigue el uniforme más completo que te puedas imaginar con Global Uniforms.

Recomendaciones para tu compra

Recuerda lavar tu casaca después de cada uso. Ésta no está diseñada para resguardarte de virus, bacterias u otros patógenos. No dejes de cumplir con las pautas de prevención de infecciones en tu puesto de trabajo.

Asimismo, te aconsejamos lavar tu vestimenta laboral con prendas de colores similares y con agua fría. De este modo, prolongarás su ya larga vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.