Casacas sanitarias hombre

Las casacas sanitarias para hombre son un elemento indispensable en el sector médico. No sólo pueden proporcionarte máxima comodidad en tu trabajo, sino transmitir profesionalidad a tus pacientes. Aquí encontrarás una gran variedad de diseños, colores y tejidos de la marca Cherokee Medical. Elige la casaca que mejor se adapte a tus necesidades y trabaja cómodo y a gusto cada dia.

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 11,00 € - 48,00 €

Comprar casacas sanitarias de hombre

En este catálogo de casacas sanitarias de hombre, verás modelos baratos, confortables y de alta calidad. Gozarás de una gran libertad de movimiento con ellos, por lo que podrás trabajar como si no llevaras nada encima.

Estas prendas laborales no sólo destacan por su resistencia o suavidad, sino también por resultar extremadamente fáciles de mantener. ¿Quieres saber por qué? Aguantan los lavados frecuentes, no necesitan muchos cuidados para ser limpiadas, se secan enseguida y no hace falta plancharlas. Vamos, que no te van a dar problemas ni en el trabajo ni en casa.

¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de casacas sanitarias de hombre?

En nuestra tienda online, observarás una amplia colección de casacas Cherokee, ya que somos su distribuidor exclusivo en España. Puesto que esto supone una garantía de calidad, tu única preocupación debe ser escoger un modelo que realmente te guste. Esto no es una misión complicada, dado que tenemos casacas de múltiples colores, estampados y diseños. Así como modelos de manga larga y de manga corta.

Colecciones de casacas masculinas Cherokee

¿Quieres saber qué colección Cherokee es la que mejor se adapta a ti?:

  • Cherokee Originals: 65% poliéster y 35% algodón, nuestra línea más simple y económica.
  • Cherokee Professional: 63% poliéster, 34% algodón y 3% spandex; casacas sencillas, pero de diseño. Estiran y son muy confortables.
  • Cherokee Core Stretch: 55% algodón, 42 % poliéster y 3% spandex; estiran en dos direcciones.
  •  Cherokee Revolution: 78% poliéster, 20% rayón y 2% lycra; modernas, ultrasuaves y ligeras.
  •  Cherokee Revolution Tech: tiene la misma tela que la anterior, pero incorpora Tecnología Certainty®, antifluido y antimicrobial. 
  • Cherokee Infinity: 95% poliéster y 5% spandex; basada en el mundo del deporte. 

Como puedes observar, nuestra oferta de tejidos es muy extensa. ¿Y tú qué colección prefieres?

¿Cuánto cuestan las casacas sanitarias de hombre?

En cada una de estas casacas médicos podrás disfrutar de la mejor relación calidad-precio. Asimismo, contamos con modelos aptos para cualquier bolsillo: productos económicos (que no renuncian a la calidad) y prendas de diseño.

¿Se pueden personalizar las casacas de hombre?

Sí. En Global Uniforms, ofrecemos un excelente servicio de bordado. Solicítalo para que podamos añadir el logo de tu clínica o poner tu nombre. ¿Te gustaría hacerlo? Basta con enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico: bordados@globaluniforms.es

¿Qué talla debo escoger para mi casaca de hombre?

Cherokee es una empresa estadounidense, por lo que deberás elegir una talla inferior a la que usas habitualmente. Y es que en América el tallaje es mayor que en España. Sin embargo, te recomendamos leer nuestra guía de tallas. De esta forma, evitarás equivocaciones y acertarás con tu pedido a la primera.

¿La casaca tiene que ir emparejada con los pantalones?

Si no deseas que tu parte de arriba del uniforme y la de abajo presenten un brillo, tacto o color distinto, tendrás que seleccionar una casaca y un pantalón de hombre de la misma colección. Así, te aseguras de que poseen la misma tela.

¿Con qué puedo combinar mi nueva casaca sanitaria de hombre?

En Global Uniforms, vendemos pantalones y batas para complementar tu nueva casaca sanitaria. Por otra parte, si necesitas accesorios para tu uniforme, estás de suerte. Tenemos calcetines estampados, gorros, calzados, mascarillas, chaquetas, bandanas y polares médicos, ideales para ejercer tu profesión.

Product added to wishlist
Product added to compare.