Chaqueta sanitarias

La chaqueta sanitaria se trata de una prenda imprescindible para los trabajadores del sector de la salud. Sobre todo en la temporada de invierno y otoño es un complemento ideal para tu uniforme. Encuentra la tuya aquí, tenemos modelos tanto unisex como masculinos o femeninos. Todos ellos de la más alta calidad.

Descubre nuestras chaquetas sanitarias

Nuestras chaquetas sanitarias destacan por su suavidad, su elasticidad y fácil cuidado. Sus telas son resistentes, ligeras y transpirables, ya que combinamos tejidos como los siguientes:

  •  65% poliéster, 35% algodón
  • 42% poliéster, 55% algodón y 3% lycra
  • 78% Poliéster, 20% Rayón y 2% Spandex
  •  95% poliéster y 5% Spandex
  • Etc.

Gracias a ellos, su secado es rápido y ni siquiera tendrás que planchar tu chaqueta. Sus colores son duraderos, pues soportan perfectamente los lavados diarios.

 Entre las ventajas de nuestros productos, está su multitud de bolsillos, pensados para que puedas portar tus implementos de trabajo sin problemas.

Asimismo, resaltamos que gran parte de ellos cuentan con tratamiento textil preventivo de manchas. Otros, en cambio, poseen Tecnología Certainty antimicrobiana y/o antifluido.

Chaquetas sanitarias modernas

En Global Uniforms, contamos con chaquetas sanitarias modernas y clásicas dependiendo de lo que estés buscando.

Por un lado, ofrecemos distintos tipos de diseños: entallados, con broches, con cremalleras, con cuello en V, con cuello redondo, con puños, etc.

Y, por otro, disponemos de una amplia variedad de colores para estas prendas, además de estampados. Y es que, en nuestro catálogo, podrás ver dibujos que se adaptan perfectamente a tu profesión: dientes para odontólogos, mascotas para veterinarios, etc. Aunque lo cierto es que tenemos estampados aún más fantasiosos, como unicornios. Para que tu imaginación eche a volar.

Vístete con la prenda laboral que más te guste y trabajarás feliz.

Chaquetas para médicos y enfermeras personalizadas

Si quieres que personalicemos tu chaqueta sanitaria, simplemente, escríbenos un correo electrónico solicitando nuestro servicio de bordado. Añadiremos el nombre y/o el logo que desees para que tengas una prenda única. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Buscas una chaqueta médica barata?

No importa si trabajas en una clínica, eres un estudiante en prácticas o si eres médico, enfermera, veterinario, etc. En Global Uniforms, encontrarás una chaqueta sanitaria barata para ti.

Nos esforzamos en ofrecer productos aptos para todos los presupuestos.

Compra chaquetas sanitarias online

En nuestra tienda online, podrás pedir la chaqueta que mejor se adapte a tu estilo y profesión. Se trata de una forma fácil y segura de comprar. ¡Y sin desplazamientos! Tenemos filtros para buscar por colecciones, por colores, tallas y por tipo de prenda.

Disponibilidad de tallas

Tenemos tallas de chaqueta sanitaria desde la XS (incluso XXS en algunos modelos) hasta la XL. ¿Necesitas una vestimenta más grande? No te preocupes, también puedes preguntarnos por la disponibilidad de tallas a partir de la 2XL.

Recuerda que somos los distribuidores exclusivos de Cherokee Medical en España. Así que ten en cuenta que el tallaje estadounidense es más grande que el europeo. Una S en EE.UU. equivale a una M en Europa. Por lo que deberás pedir una talla inferior a la que sueles llevar.

Combina tu chaqueta con más accesorios sanitarios

Ya sabes que puedes complementar tu chaqueta con casacas, pantalones y batas sanitarias. Sólo tienes que buscarlas en las demás categorías de nuestra página web.

Además, puedes completar tu uniforme con otros accesorios, más allá de estas chaquetas: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, polares para combatir el frío, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

En definitiva, puedes comprar el uniforme médico más completo sin moverte de nuestra tienda.

¿Cómo alargar la vida útil de mi chaqueta sanitaria?

Lo cierto es que estas chaquetas son duraderas de por sí. Sin embargo, puedes aumentar su vida útil sin hacer mucho. La clave está en lavarlas con prendas de colores similares al suyo y usar agua fría.

Product added to wishlist
Product added to compare.