Chaqueta uniformes médicos

Multitud de diseños y estilos para tu chaqueta de enfermera. Los siguientes productos están pensados para amenizar esos dias frío en el hospital. Abrígate y ¿por qué no? Dale un toque original y divertido a tu uniforme. Disponemos de modelos unisex, así como masculinos o femeninos.

Filtrar por

Género

Estilo

Talla

Precio

  • 23,00 € - 59,00 €

Chaquetas médicas

Nuestras chaquetas para uniformes médicos son suaves, flexibles y fáciles de cuidar. Sus tejidos destacan por su resistencia, ligereza y transpirabilidad. Y es que ofrecemos telas de máxima calidad, como las siguientes:

  • 65% poliéster, 35% algodón. Colección Cherokee Workwear
  • 42% poliéster, 55% algodón y 3% lycra. Colección Cherokee Core Stretch
  • 78% Poliéster, 20% Rayón y 2% Spandex. Colección Cherokee Revolution
  • 95% poliéster y 5% Spandex. Colección Infinity by Cherokee
  • Etc.

Estas combinaciones de tejido dan lugar a un secado rápido y a una chaqueta resistente. Por cierto, los colores de estas chaquetas son duraderos y aguantan perfectamente el lavado diario. Todas ellas cuentan con bolsillos, para que puedas llevar contigo tus instrumentos de trabajo.

Somos los distribuidores exclusivos de Cherokee en España. Por lo que te recordamos que el tallaje estadounidense es más grande que el europeo. Una M en Europa equivale a una S en Estados Unidos. Así que elige una talla inferior a la que sueles comprar en Europa.

Chaquetas médicas modernas

En Global Uniforms, proporcionamos chaquetas médicas modernas y divertidas.

Por una parte, disponemos de gran variedad de diseños: entallados, con broches, con cremalleras, con cuello redondo, con cuello en V, con puños…

Y, por otra, tenemos una amplia gama de colores y estampados. De este modo, podrás dejar volar tu imaginación con tu vestuario sanitario.

Nosotros lo decimos siempre: vístete con la ropa laboral que más te guste y trabajarás feliz.

¿Buscas una casaca médica barata?

No importa si eres empleado de una clínica o estudiante. En esta tienda, encontrarás una chaqueta médica barata apta para tu presupuesto. ¡Hazte con tu uniforme al mejor precio!

Compra chaqueta de uniformes médicos online

Como somos un negocio online, puedes hacer tu pedido sin moverte de donde estés. Selecciona la prenda que más te guste desde tu casa o trabajo. Podrás comprar sin perder tiempo ni realizar esfuerzos.

Uniformes personalizados

Personaliza tu chaqueta para uniformes médicos solicitando nuestro servicio de bordado. Envíanos un mail para que añadamos el logo o nombre que desees. ¡Tendrás una prenda única! Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Disponibilidad de tallas

Tenemos tallas de chaqueta médica desde la XS (incluso XXS en algunos modelos) hasta la XL. ¿Requieres de una vestimenta más grande? No hay problema, simplemente, pregúntanos por la disponibilidad de tallas a partir de la 2XL.

No olvides que somos los distribuidores exclusivos de Cherokee Medical en España. Por tanto, considera que el tallaje estadounidense es mayor que el europeo. Con esto queremos decir que una S en EE.UU. equivale a una M en Europa, por poner un ejemplo. Así que deberás pedir una talla menor a la que sueles llevar.

Combina tu chaqueta con más accesorios sanitarios

Recuerda que puedes combinar tu nueva chaqueta con casacas, pantalones y batas médicas. Podrás encontrarlos en el resto de secciones de nuestra página web.

Asimismo, puedes completar tu uniforme con otros complementos, además de estas chaquetas médicas: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, polares para soportar el frío, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

¿Cómo alargar la vida útil de mi chaqueta médica?

La verdad es que estas chaquetas son duraderas de por sí. No obstante, puedes prolongar su vida útil sin hacer mucho. El truco está en lavarlas con ropa de colores similares al suyo y seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta.

Product added to wishlist
Product added to compare.