Project Lab By Cherokee

En esta colección de batas Project by Cherokee, encontrarás batas de todo tipo. Masculinas, féminas y unisex, así como modelos clásicos, estilo blazer, entallados, largos, etc. Son ultraligeras y tiene multiples bolsillos para tus implementos de trabajo. Todas estas prendas tienen en común su elegancia y profesionalidad, siendo perfectas para aportar confianza y savoir-faire en tu trabajo.

Filtrar por

Género

Talla

Precio

  • 15,00 € - 36,00 €

Características de la colección Project Lab by CHEROKEE

La gama Project Lab by Cherokee proporciona batas sanitarias ultra suaves, duraderas y resistentes. La clave está en su combinación de tejidos: 65% poliéster y 35% algodón. Por ello, sus productos son confortables, ligeros y flexibles.

Esta última característica se refuerza gracias a su tecnología mechannical stretch. Gracias a ella, disfrutarás de máxima libertad de movimiento en tu trabajo. ¿A quién no le gusta vestir sin sentir que se lleva nada encima?

Batas sanitarias de todos los estilos

En esta colección, encontrarás batas de todo tipo. Masculinas, féminas y unisex, así como modelos clásicos, estilo blazer, entallados, largos, etc. Pero todas estas prendas tienen en común su elegancia y profesionalidad, siendo perfectas para aportar confianza y savoir-faire en tu trabajo.

Batas al mejor precio

Se acabó el pensar que lo barato sale caro. Project Lab ofrece los mejores precios en batas médicas sin renunciar a la calidad. Consigue un modelo a la última (en lo que a tecnología y moda se refiere) a un precio más que asequible.

Batas de fácil cuidado

Las batas Project Lab son muy sencillas de mantener, algo que se agradece en una profesión que requiere lavados de uniforme diarios. Se secan rápidamente y no requieren de planchado posterior. Asimismo, tampoco son complicadas de lavar, simplemente, aconsejamos meterlas en la lavadora a 30 grados y prendas de colores parecidos.

Personalización

¿Te gustaría ahorrarte buscar a una empresa que se ocupe de personalizar tus batas? ¡Pues no se hable más! En Global Uniforms, disponemos de servicio de bordado para nuestros clientes. Escríbenos un mail a la dirección bordados@globaluniforms.es y le añadiremos tu nombre o logo a tu ropa laboral.

¿Cómo acertar con tu talla?

Para elegir tu talla, debes considerar que Cherokee es una empresa estadounidense. Esto quiere decir que, para acertar con tu bata sanitaria, deberás escoger una talla menor a la talla europea. Para evitar problemas, te aconsejamos echarle un vistazo a nuestra guía de tallas.

Tienda online de uniformes sanitarios y mucho más

Puesto que somos una tienda online, podrás tramitar y efectuar tu pedido sin salir siquiera de tu casa o trabajo. Asimismo, te animamos a visitar el resto de nuestra web. Podrás combinar tus batas con uniformes sanitarios, gorros de quirófano, mascarillas reutilizables, calcetines estampados con motivos divertidos de tu profesión, calzado sanitario, bandanas, chaquetas y polares para resistir el frío, etc. 

Hazte con un uniforme de lo más completo sin salir de Global Uniforms.

Recomendaciones para tu compra

Lava con cuidado tu bata después de cada uso. Recuerda que las prendas con tejido antimicrobiano no te protegen ni a ti ni a otros contra las bacterias, virus u otros microorganismos causantes de enfermedades.

Tampoco los artículos con tecnología antifluido son impermeables, así que no los emplees como tu equipo de protección personal.

Sigue siempre todas las prácticas que puedas para prevenir infecciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.