Cherokee Workwear Originals

Atención al detalle, resistencia, profesionalidad. Éstas son algunas de las características clave que debe poseer un trabajador sanitario. Entonces, ¿por qué no buscas un uniforme que complemente y resalte estas virtudes? Acabas de entrar en la colección Cherokee Workwear Originals, el lugar indicado para conseguir tu uniforme médico ideal para cada dia. Los uniformes Cherokee Original son resistentes, de facil cuidado y diseñados para vestir a los equipos mas exigente. Eligiendo entre los siguientes productos, lograrás transmitir a tus pacientes confianza y profesionalidad.

Colección Cherokee Workwear Originals

Estos uniformes sanitarios se caracterizan por ser resistentes, de sencillo cuidado y Soil Release.

¿Cómo puedes asegurarte de esto? Mirando la composición de su tejido: la línea WorkWear Originals está conformada de un 65% de poliéster y un 35% de algodón, por lo que su tela es easycare. Es decir, de fácil cuidado: no necesita de plancha y resulta fácil de secar.

La temperatura máxima de lavado de esta colección es de 70 grados, que es el requisito para que un producto se pueda limpiar industrialmente. Uno de sus grandes valores añadidos.

Tallas disponibles

Cherokee WorkWear Originals es accesible para todo el mundo, ya que dispone de las tallas XXS, XS, S, M, L y XL. Y, si tu talla se encuentra entre la 2XL y la 5XL, también puedes preguntarnos por su disponibilidad.

Toda clase de estilos, para todos los gustos

Otra de las ventajas de la colección Cherokee Workwear Originals es que puede satisfacer a todos los gustos de los usuarios, ya que ofrece una gran cantidad de colores disponibles: negro, chocolate, azul caribeño, morado, gris, caqui, azul cielo, rojo, rosa, turquesa, verde, azul marino, blanco, vino y muchos mas… Imaginamos que ya te vas haciendo una idea.

Y también estamos seguros que sabremos contentarte en cuanto a estilo, porque ofrecemos una amplia variedad de modelos. De esta manera, podrás encontrar el que más encaje con tu personalidad.

Bolsillos, para una mayor comodidad

Sí, todo esto está muy bien, pero también te interesa que tu uniforme sanitario sea práctico, ¿no? Tranquilo, porque no nos olvidamos de eso: con WorkWear Originals dispondrás de distintos números y tipos de bolsillos. Así, podrás llevar tus utensilios de trabajo sin ningún problema.

Cherokee Workwear Originals: para chicos, para chicas y unisex

¿Y para quién están dirigidas estas prendas? ¡Para todo trabajador médico! Porque nuestros productos son para mujeres, para hombres y unisex.

Parte superior de los uniformes de la colección Cherokee Workwear Originals

Descubre las casacas sanitarias Cherokee Workwear Originals:

Seguro que echas largas e intensivas jornadas, por lo que necesitarás un uniforme tan cómodo como sea posible. Pues estas casacas son lo que buscas, porque, al contar con costuras abiertas en la parte inferior, ofrece completa libertad de movimiento

También cabe destacar los estilos variados que presentan: cuellos redondos, cuellos en V, cuellos entallados, cruzados, con cintas ajustables, etc.

Sin embargo, la colección CHEROKEE WorkWear Originals dispone de más prendas para la parte superior de tu uniforme:

  • En esta ocasión, Cherokee ofrece una camiseta de interior femenina increíblemente suave y elástica. Gracias a su tejido conformado por un 95% de rayón y un 5% de spandex, por lo que se seca también muy fácilmente.
  • Y, además, incluye entre su catálogo una chaqueta sanitaria. Ésta es una bata para hombre con cremallera frontal y una pequeña solapa en el cuello.

¿Te interesan?

Pantalones de la colección Cherokee Workwear Originals

Disfruta del mayor confort posible en el trabajo gracias a los pantalones sanitarios de WorkWear Originals. Con sus cintas ajustables y/o cinturas elásticas, no notarás que lleves nada encima.

Encontrarás toda clase de modelos para la parte inferior de tu uniforme: pantalones convencionales, de tiro corto, con argolla decorativa, con cremallera, etc.

¿Por qué comprar casacas y pantalones compañeros?

Evidentemente, eres libre de hacer lo que desees. Pero te recomendamos no mezclar piezas que pertenezcan a diferentes colecciones, ya que el tono de color o el brillo podrían variar de una parte a otra, al poseer tejidos distintos.

¿Qué talla debo escoger?

Cherokee es una marca estadounidense (de la que nosotros somos distribuidores exclusivos), y en América el tallaje es mayor que en Europa. Así que, para acertar con tu pedido, es mejor que compres una talla menos que la que sueles emplear.

Aunque, si tienes dudas para elegir tu talla, siempre puedes consultar la guía de tallas de cada producto. Y un truco: si estás entre dos medidas, solicita la más pequeña para ir más entallado o la más grande para ir más suelto.

Preguntas frecuentes sobre la colección Cherokee Workwear Originals

Aquí tienes la respuesta a las preguntas que más solemos recibir, para que no te quedes con ninguna duda:

¿Puedo devolver mi producto Cherokee Workwear Originals?

Sí. Puedes devolver o cambiar tu bata o uniforme si está en perfecto estado y tiene sus etiquetas y embalaje original.

¿Podéis personalizar los productos de la colección Cherokee Workwear Originals?

Así es. Si deseas bordar tu uniforme con tu nombre o logo, contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es

Product added to wishlist
Product added to compare.