Complementos Sanitarios

Consigue complementos sanitarios al mejor precio para que a tu uniforme médico no le falte de nada. En nuestro catálogo, encontrarás gorros, bandanas, calcetines, etc., todo ello perfecto para trabajar cómodo y seguro. Ya sabes cual es nuestra filosofía: Viste Bien, Siéntete Bien y Trabajarás Feliz.

Compra los mejores complementos sanitarios

En Global Uniforms velamos por el confort de los trabajadores sanitarios. Por eso, ofrecemos complementos duraderos, transpirables y fáciles de utilizar. Porque necesitáis modelos resistentes, capaces de soportar vuestra ardua jornada laboral.

Tipos de complementos sanitarios

En nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad de complementos sanitarios. Estos terminarán de conformar tu uniforme, ya seas médico, enfermero, veterinario, auxiliar… Todos nuestros complementos están pensados hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómodo en tu trabajo.

Y tranquilo, la calidad no va reñida con el estilo. Tenemos modelos, estampados y colores para satisfacer todos los gustos que se presenten.

Bandanas y gorros sanitarios 

Consigue gorros y bandanas completamente ajustables para cubrir tu cabellera por completo:

  • No te preocupes por la longitud de tu pelo, disponemos de gorros unisex, aptos para hombres y mujeres. Asimismo, ofrecemos una extensa gama de colores y estampados. ¡Elige el que más vaya contigo!
  • Nuestras bandanas para mujer están disponibles en varios tonos lisos. Incluyen botones laterales para colocar tu mascarilla.

Ambos tipos de complementos sanitarios son sencillos de tratar: fáciles de secar, resistentes a los lavados frecuentes… ¡Y no necesitan ser planchados!

Calcetines

Hazte por fin con unos calcetines realmente cómodos, pero ligeros y resistentes. ¡Además de estampados! Por lo que podrás combinarlos con tu uniforme. 

Con ellos, podrás dejar de preocuparte por los agujeros en la zona del talón o los dedos. Pues cuentan con una calidad y durabilidad excelentes.

Calzado

Por supuesto, ya que hablamos de vestir los pies, tenemos que mencionar nuestro calzado para trabajadores sanitarios. Seguro, ligero y cómodo. Zapatos erfectos para trabajar las horas que hagan falta sin que tus piernas sufran.

Mascarillas

Contamos con mascarillas homologadas, reutilizables y unisex, aptas para hombres y mujeres. Son suaves y de fácil cuidado. Tenemos modelos lisos y estampados. Los lisos poseen Tecnología Certainty® antifluido y antimicrobial, para repeler los líquidos, manchas y bacterias.

Camisetas de manga larga

Ideales para llevar bajo tu casaca durante el invierno. Te sentirás cómodo y abrigado. Además la podrás combinar con tus uniformes en los días de invierno. Su tejido es de 95% rayón y 5% spandex, por lo que no necesitan muchos cuidados. ¡Se secan muy rápido!

Polares y chaquetas

Con estos complementos, podrás protegerte de la rasca durante los meses más fríos del año. Nuestros polares y chaquetas te abrigarán, a la vez que te ofrecerán suavidad, confort y estilo. Sin duda, unas prendas que no pueden faltar en tu armario de invierno. Combínalas con las camisetas de manga larga, no podrás estar más calentito en tu jornada laboral.

¿Cómo combino mi uniforme con los complementos sanitarios?

Combinar tus complementos sanitarios con el resto de tu indumentaria no será complicado, ya que tenemos uniformes de todos los colores y estampados. Por lo que todos los elementos de tu ropa laboral podrán ir a juego. ¡Tendrás un look laboral de lo más completo!

Por cierto, también puedes personalizar todas tus prendas para dar una imagen corporativa muy profesional. Simplemente pide nuestro servicio de bordado por correo electrónico. Añadiremos los logos y nombres que nos pidas.

Product added to wishlist
Product added to compare.