Bandanas

Las bandanas para mujer son un complemento para las trabajadoras sanitarias. Para hacer vuestra labor con estilo y comodidad necesitáis recoger vuestro cabello de manera eficaz. Sin embargo, a veces esto puede resultar incómodo. Por esa razón, os ofrecemos este modelo de bandana suaves y con botones laterales para sujetar la mascarilla. ¡Que mantener tu pelo bajo control en el trabajo no sea una molestia!

Filtrar por

Precio

  • 11,00 € - 20,00 €

Bandanas: el complemento ideal para trabajadoras sanitarias

Tengas pelo corto o largo, recogerlo sin perjudicar a tu confort se vuelve todo un reto. Por eso resulta vital encontrar bandanas para mujer de buena calidad. Escoge la que más te guste dentro de este catálogo. 

Por cierto, has de saber que nuestras bandanas tienen botones laterales para colocar la mascarilla. Bastante útil, ¿no te parece?

Características de nuestras bandanas para mujer

Ofrecemos bandanas lisas de diferentes colores. En un paquete, tendrás dos de tonos distintos, para que puedas combinarlas con tus uniformes. Ahora podrás lucir tal y como deseas en tu puesto de trabajo. 

Asimismo, ofrecemos los mejores precios del mercado. Contamos con bandanas femeninas aptas para cualquier presupuesto, todo ello sin menoscabar la calidad del producto. Estos accesorios son prendas económicas, pero también transpirables y cómodas, adaptadas a cada climatología.

Sabemos que, como profesional sanitaria, necesitarás lavar a menudo tu indumentaria laboral. Así que no te preocupes, los tejidos de nuestras bandanas resistirán las limpiezas frecuentes, manteniendo intactos sus colores.

El secado y el planchado tampoco resultará un problema. Lo primero, requiere de poco tiempo, mientras que lo segundo no es necesario.

En definitiva, estás ante unas prendas duraderas y muy sencillas de cuidar. ¿A qué esperas para pedir la tuya?

Diseños exclusivos de bandanas de mujer

¿No te cansa ver las mismas bandanas una y otra vez en Amazon, Aliexpress o El Corte Inglés? Sabemos que no te gusta vestir como todo el mundo. Por ese motivo, te ofrecemos cientos de diseños originales, divertidos y bonitos. Selecciona el que más se adapte a tu forma de ser y disfruta de tu look laboral.

Compra bandanas femeninas baratas

No podemos negar que el presupuesto se trata de uno de los factores más importantes a la hora de efectuar una compra. Por ello, procuramos proporcionarte la relación calidad-precio más interesante del sector. Pide un bandana de mujer barata sin renunciar a tu comodidad o a tu seguridad.

Complementa tu bandana con más accesorios

Combina tu bandana con casacas, pantalones y batas sanitarias estéticas, económicas y de alta calidad. ¡Descúbrelas en Global Uniforms! 

Completa también tu uniforme sanitario con otros muchos accesorios: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares, mascarillas, calzado sanitario, etc. 

Hazte con la vestimenta sanitaria más completa en nuestra tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.