Calcetines

Comodidad y suavidad. Las dos características por las que destacan los productos de este colorido catálogo de calcetines sanitarios. Somos conscientes de lo largos y duros que son vuestros turnos laborales, por eso ofrecemos máxima calidad y confort en todos nuestros modelos. ¡Y sobre todo mucha diversión y colorido!

Filtrar por

Talla

Precio

  • 6,00 € - 9,00 €

Calcetines para personal sanitario

Los calcetines se convertirán en el mayor aliado durante tu horario de trabajo. ¿Cuánto tiempo pasas de pie al día? A lo tonto, puedes hacerte kilómetros y kilómetros. Por esa razón, necesitas unos calcetines preparados para el sector sanitario. ¡Notarás la diferencia!

Características de nuestros calcetines sanitarios

¿Quieres saber por qué te interesan los calcetines sanitarios de nuestro catálogo? Por su alta calidad. Todos nuestros productos se caracterizan por las siguientes propiedades:

- Están hechos con materiales suaves, para que estés tan cómodo como te mereces.

- Están fabricados con telas transpirables (82% Algodón peinado / 15% Poliéster / 3% Spandex), de manera que podrás dejar de preocuparte por el sudor.

- Son muy resistentes, para que no tengas que preocuparte por los típicos agujeros en la parte del talón y los dedos.

- Son duraderos, capaces de aguantar lavados frecuentes sin que su tejido, tela o dibujos se vean afectados.

- No tienen costuras.

- Cuentan con la presión perfecta, ni te apretarán ni se te caerán a lo largo de tu turno.

- Son aptos para trabajadores de enfermería, medicina, farmacia, odontología, fisioterapia, veterinario

- Tenemos una amplia variedad de tallas: 36 - 40 y 41 – 46

Escoge el modelo que más te guste de nuestra tienda y que mejor combine con tu uniforme. Sea cual sea cumplirá los requisitos que se esperan de esta clase de prendas. Todo ello sin renunciar a un económico precio.

Calcetines sanitarios divertidos

Viste tus pies de manera divertida, porque tenemos colores y estampados para todos los gustos. En Global Uniforms, ofrecemos calcetines con dibujos relacionados con tu sector: ambulancias, tiritas, agujas, dientes, cepillos, radiografías, pulsaciones…

Si te va la originalidad, has encontrado tu sitio. Por fin podrás tener una prenda tan llamativa como tú, unos calcetines sanitarios ideales para alegrar tu jornada de trabajo. ¿No te parece?

Calcetines sanitarios baratos

Sabemos que uno de los aspectos más relevantes cuando se va a hacer una compra es el presupuesto. Por ese motivo, en Global Uniforms disponemos de calcetines médicos con la mejor relación calidad-precio. Da igual si eres un estudiante en prácticas o si eres un doctor con una extensa trayectoria profesional, en nuestra tienda hay un artículo apto para cada bolsillo.

¡Completa tu uniforme médico con otros complementos!

Recuerda puedes combinar tus calcetines sanitarios con casacas, pantalones y batas. Para hacerte con ello, tan sólo debes investigar el resto de categorías de Global Uniforms. Si las características de estos calcetines te han enamorado, déjate seducir por los demás artículos que ponemos a disposición en nuestra tienda online de uniformes.

Por cierto, éstos no son los únicos accesorios que ofrecemos. También tenemos gorros, bandanas, chaquetas y polares para combatir el frío en invierno, mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

Halla todo lo que necesitas en una sola tienda de vestimenta laboral.

Product added to wishlist
Product added to compare.