Mascarillas reutilizables

Las mascarillas reutilizables han pasado a ser una parte habitual de nuestro día a día. Por ello, muchos han decidido convertirlas en todo un complemento más de su vestimenta. ¿Es eso lo que buscas? Entonces, escoge el modelo que más te guste para combinar con tus uniformes. Protección y moda en un único accesorio.

Filtrar por

Tipo

Talla

Precio

  • 4,00 € - 49,00 €

Las mascarillas, el nuevo complemento de moda

¿Quién habría adivinado que un elemento tan poco popular pasaría a ser un básico de nuestra vida diaria en cuestión de meses? Nuevos tiempos, nuevas medidas. La pandemia nos ha obligado a llevar mascarilla en todo tipo de espacios y situaciones. Y, mientras unos llevan esta situación con resignación, otros optan por superarla con estilo.

Por esa razón, las mascarillas reutilizables están triunfando entre aquellos amantes de la moda. Aprovecha y dale un toque especial a tu indumentaria. Ya que te las tienes que poner de todas formas, ¿por qué no escoger un modelo que te guste? Como dijo Unamuno, ¡renovarse o morir!

Características de nuestras mascarillas reutilizables

Sabemos que las mascarillas suelen suponer una molestia, por eso, nos cercioramos de ofrecer únicamente productos suaves, cómodos y lavables. Olvídate de tener la piel de la cara irritada o las orejas hechas polvo. Además, nuestras mascarillas reutilizables cuentan con el espacio perfecto para que puedas respirar sin dificultad.

Eso no significa que no sean seguras, pues proporcionan protección bidireccional, son resistentes y están homologadas.

Asimismo, debes saber que tenemos modelos de diferentes formas, colores y estampados, reutilizables o con tejido Tecnología Certainty (para repeler las bacterias que provocan mal olor y los líquidos).

Aspectos a tener en cuenta en las mascarillas reutilizables lavables

Por favor, no olvides leer las siguientes aclaraciones y recomendaciones sobre las mascarillas reutilizables:

  1. Su utilización no sustituye otras medidas de protección e higiene aconsejadas (por ejemplo, la distancia de seguridad).
  2. Antes de lavarlas, comprueba las especificaciones del fabricante.
  3. Las mascarillas reutilizables para el COVID-19 han de estar homologadas según la normativa UNE 0065:2020.
  4. Limita su uso a un máximo de 4 horas, por cuestiones de comodidad y salud.
  5. Lávalas en cuanto las notes sucias o húmedas.
  6. En caso de niños, su colocación debe ser vigilada por un adulto.

Sigue estas instrucciones para cuidar de los demás y de ti.

¿Cómo se pone una mascarilla?

Para ponerte mascarillas reutilizables de forma segura, tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

- Evita tocar la parte interior de la mascarilla.

- Ajusta la banda elástica para que resulte cómoda.

- Coloca la cara exterior de la mascarilla de forma que quede bien desplegada y sellada.

Recuerda: su eficacia de protección depende en gran parte de su correcta manipulación y utilización. No olvides lavar la tuya después de cada uso, te aconsejamos meterla en la lavadora junto a prendas de color similar. ¡Aumentarás su ya larga vida útil!

Combina tu mascarilla con más accesorios sanitarios

Puedes combinar tu nuevo gorro de tela con casacas, pantalones y batas sanitarias de diseño, calidad y bajo precio. ¡Cómpralos sin salir de Global Uniforms! 

Asimismo, puedes completar tu uniforme con otros complementos, además de estas mascarillas: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares para hacer frente al frío, gorros reutilizables, bandanas, calzado sanitario, etc. 

En conclusión, puedes conseguir todas las piezas para tu uniforme sanitario en nuestra tienda online.

Product added to wishlist
Product added to compare.