TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS

A continuación exponemos los términos y condiciones generales de los pedidos y todo el proceso de compra realizado en www.globaluniforms.es.

La página web www.globaluniforms.es pone a la venta una gran gama de productos originales de la reconocida marca Norteamerica de uniformes médicos Cherokee Uniforms.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

- Cuando realizas un pedido de productos de nuestra web www.globaluniforms.es tu compra se realiza con Global Uniforms, S.L., con dirección fiscal en Calle Don Ramón de la Cruz Nº63 CP 28001 Madrid - España.

- Al pinchar en “Confirmo mi pedido” estás formalizando un pedido de los artículos que aparecen en tu cesta de compra, donde también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones de Venta. Seguidamente te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo. El pedido se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

- Los datos registrados constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Global Uniforms, S.L. y los miembros de su base de datos.

- Ten en cuenta que, con carácter excepcional, existe la posibilidad de que algún o algunos productos no estén disponibles en nuestras tiendas y por lo tanto el cliente será notificado sobre la situación sin retraso injustificado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

- Las entregas se realizan en España, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

- Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. En los precios de nuestros productos no están incluidos todos los impuestos y gastos de transporte, los cuales serán detallados al finalizar la compra. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad y no serán enviados al comprador.

- La compra mínima es de 15,00€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos). Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

- Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, exceptuando las compras superiores a 200,00€ en Península (Promoción válida sólo para compras online y por unos meses).

DISPONIBILIDAD

Global Uniforms, S.L. hará todo lo posible por cumplir los deseos de sus compradores y la demanda de los productos solicitados. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse confirmado el pedido el comprador será informado por correo electrónico de anulación de éste o la posibilidad de realizar un cambio. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente, dependerá del método de pago y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

ENTREGA

Para las recogida en tienda, Global Uniforms confirmará la disponibilidad del pedido en nuestras tiendas a partir de la emisión del correo electrónico al comprador confirmando dicha disponibilidad.

ENNVÍOS

Se enviarán los productos a la dirección que haya solicitado el comprador. El plazo aproximado de entrega es de 15 días hábiles, si surgiera algún imprevisto el cliente será contactado inmediatamente para ofrecerle una solución o un cambio de producto.
 Global Uniforms informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al comprador por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Global Uniforms por correo electrónico a la siguiente dirección contacto@globaluniforms.es.

PAGOS

Existen 3 modalidades de pago en nuestra tienda online:

- Transferencia Bancaria: Una vez confirmado el pedido por parte del comprador, Global Uniforms enviará un mail con sus datos de la cuenta bancaria para que puedan realizar el pago. Es muy importante incluir en el concepto de la transferencia el nombre del comprador y código del pedido para poder indentificar rapidamente el pago del pedido y proceder al envío.

- Paypal: Pago de forma rápida y segura utilizando la pasarela de pago paypal, ya sea con tu propia cuenta o como invitado.

- Tarjeta de débito/crédito: Para mejorar la experiencia de compra, hemos integrado nuestro TPV virtual que permite procesar los pagos de forma rápida y segura.

Una vez tengamos confirmación de que el pago a sido realizado procederemos al envío de los productos solicitados.

VALES DESCUENTO Y CÓMO CANJEARLOS

- Los vales descuento son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

- Los vales descuento se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales descuento.

- El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale descuento. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales descuento no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales descuento en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

- Los vales descuento únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva.

- Los vales descuento no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales descuento.

- Si al realizar la compra has utilizado un vale descuento y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale descuento, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

DERECHO LEGAL DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Lo primero que debes saber es que si decides devolver un producto, puedes utilizar este Formulario de Devoluciones y Cambios.

Tienes el derecho a devolver el pedido sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 30 días. El plazo de devolución o cambio expirará a los 30 días después de la recepción de los productos. Para ejercer el derecho de devoluciones o cambios, deberás notificárnoslo (a Global Uniforms, S.L., con dirección en Calle Aribau Nº 95 Local 1 CP 08036 Barcelona o en el Teléfono 933 07 22 29, o en el correo electrónico: contacto@globaluniforms.es). Podrás utilizar el modelo de formulario de devoluciones y cambios que figura al inicio, aunque su uso no es obligatorio. También puedes presentar otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de devolución la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico).

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de devolución sea enviada antes de que venza el plazo. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución o el cambio de los productos antes de que haya concluido los 30 días.

El coste de la devolución o cambio correrá a cargo del comprador. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, etiquetas y en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el comprador) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Los productos deberán ser enviados a cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en Madrid o Barcelona. En el caso de realizar un cambio, Global Uniforms se compromete a enviarle de nuevo los productos sin coste. A partir del segundo cambio, el cliente debe asumir todos los costes de envío y no aceptaremos paquetes contra entrega.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y/o no devuelto en el mismo estado en que se recibieron. En el caso de que la devolución o el cambio no fuera aceptada por entender que el o los productos no cumple lo anteriormente señalado, estos permanecerán en nuestras tiendas para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

En caso de devolución por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, 15 días a partir de la fecha de recepción y confirmación del perfecto estado de los productos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Puede ampliar toda esta información en el apartado de F.A.Q.

REEMBOLSOS

El reembolso se efectuará a la misma cuenta utilizada para el pago. Para pagos domiciliados en cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la misma cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

ATENCIÓN AL CLINTE

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de contacta con nosotros.