Referencias
Diseños
Estampados
Colores

Cherokee Uniformes

La marca de Uniformes Cherokee es conocida por prestar comodidad y moda desde 1972. Esta herencia moldea la forma en que enfocamos el diseño y la fabricación de uniformes médicos y accesorios; lo que ha llevado a nuestra marca a convertirse en el gran favorito de los trabajadores de sector sanitario en todas partes del mundo. En Cherokee ofrecemos moda, calidad y comodidad, así como estilo y personalidad en cada uno de nuestros uniformes, sin sacrificar la funcionalidad que necesita para desempeñar su labor profesional.

Tecnología Certainty

Conoce el último lanzamiento de la marca, la línea WorkWear Revolution Tech.

Nuevos diseños

La marca Cherokee ofrece cada temporada nuevos diseño con estilos vanguardistas, aplicando las tendencias de moda a sus uniformes. Entre sus líneas más importantes de uniformes tenemos: Workwear Originals, Workwear CoreStretch, Workwear Professionals, Workwear Revolution, Workwear Revolution Tech, Infinity by Cherokee, Statement by Cherokee, Estampados originales Cherokee y Estampados  originales Tooniforms, Pixar y Disney.

Nuestros estampados

Inspirándose en las pasarelas de moda de todo el mundo, nuestros diseñadores crean una amplia gama de diseños exclusivos, desde florales hasta geométricos y estampados. También trabajamos con artistas y diseñadores invitados para ofrecer impresiones únicas de sus obras de arte originales en nuestros uniformes, creando así piezas muy originales.

Diversión y Calidez

A través de nuestra colección Tooniforms, ofrecemos la colección más importante de la industria, con personajes de fama mundial incluidos Disney, SpongeBob SquarePants, Looney Tunes, Hello Kitty, Dr. Seuss, Marvel Comics, Betty Boop, Blue's Clues y mucho más. (Actualmente solo esta disponible Disney para España)

Calidad Sobresaliente

Trabajamos con un grupo de profesionales del sector sanitario que nos brindan comentarios sobre nuevos productos y tendencias de la industria. Todas nuestras prendas se prueban con antelación para cumplir con los más altos estándares de calidad antes de ser fabricadas. Cherokee reconoce la gran contribución que los trabajadores de la salud hacen a la sociedad y nuestro objetivo es ser su aliado. El lema de Cherokee, "Inspired Comfort" refleja no solo el diseño moderno y funcional de nuestros uniformes médicos, sino que también honra el servicio excepcional y el sacrificio que los trabajadores de la salud demuestran cada día para brindar comodidad a los demás. La marca Cherokee Uniformes sigue siendo reconocida como una de las preferidas a nivel mundial como la mejor opción de vestuario para médicos, enfermeras, veterinarios, odontólogos, terapeutas, nutricionistas, osteopatas, bacteriólogos, laboratorios y farmacéuticos entre otros.

Viste Uniformes Cherokee