Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo devolver un producto de forma gratuita?

Puede devolver los artículos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. Unicamente tendrá que presentar los productos que quiere devolver junto con el ticket o factura de compra.

Global Uniforms Madrid: C/ Don Ramon de la Cruz, 63 CP 28001 Madrid.

Global Uniforms Barcelona: C/ Aribau, 95 local 1 - CP 08036 Barcelona.

¿Cómo puedo devolver un producto solicitando recogida?

Podrá solicitar la devolución iniciando sesión con su usuario y contraseña:

   - Entra en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”.

   - Localiza el pedido y haz click en “Devolver”.

   - Selecciona los artículos y describa el motivo de la devolución.

   - Una vez confirmada su solicitud por nuestro equipo, se generá un formulario de devolución.

   - Descarga e imprime el formulario de devolución en el apartado “Estado de devolución” e incluyelo en el paquete.

Inmediatamente solicitaremos que un transportista recoja el paquete, en la misma dirección en la que se realizó la entrega, en las próximas 24/48 horashábiles. Asegúrese de que su paquete esta listo y preparado para ser recogido junto con el formulario, que los artículos están en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas y que se encuentran en perfecto estado. En caso de dudas, descargue y consulte la Guía de Devolución.

El coste por solicitud de devolución es de 2,50€ que será descontado de tu reembolso.

Si cuando el transportista pasa a recoger el paquete no hay nadie en la dirección de recogida, el cliente será el responsable de hacer llegar el paquete a Global Uniforms ( Calle Aribau, 95 local 1. 08036 Barcelona) asumiendo también los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Si desea devolver uno o varios artículos comprados en globaluniforms.es, dispone de 30 días desde la fecha de entrega de su pedido. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si, el coste por solicitud de devolución con recogida por un transportista es de 2,50€ que será descontado de su reembolso. Podrá gestionarla desde "Historial y detalles de mis pedidos" directamente en la web accediendo con su usuario y contarseña.

¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibamos el paquete, con los artículos a devolver, gestionaremos el reembolso del importe. Esto puede llevar hasta 10 días hábiles.

En el perfil de su cuenta podrá realizar el seguimiento de su devolución en el apartado "Estado de devolución".

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra inicial. Si tiene cualquier duda puede contactarnos por mail a devoluciones@globaluniforms.es ó llamarnos por teléfono a cualquier de nuestras tiendas 93 307 22 29 / 91 309 60 39.

¿Cómo puede acceder a su factura de compra?

Si tiene una cuenta en GlobalUniforms.es, inicie sesión con su usuario y contraseña. En el menú del perfil de usuario podrá ver y descargar todas sus facturas en el apartado "Ver Facturas".

¿Puedo eliminar algún producto de mi pedido online?

Siempre y cuando no haya finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los productos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido y realizar uno nuevo.

¿Cómo debo empaquetar mi devolución?

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas y en perfecto estado (no dañados o utilizados por el comprador). Si ya no dispone del embalaje original, podrá devolver su pedido en cualquier otro embalaje, siempre y cuando esté bien precintado y protegido, para evitar asi el extravío o daños en los artículos.

¿Tengo que escribir la dirección de envío en el paquete?

No tendrás que escribir ninguna dirección de envío en tu paquete. El transportista llevará una etiqueta identificativa que colocará directamente en el paquete.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicados o enviados fuera del plazo fijado, así como productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Product added to wishlist
Product added to compare.