CONDICIONES DE VENTA, PAGOS, DEVOLUCIONES, DESCUENTOS Y DEMÁS CUESTIONES SOBRE LA COMPRA O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

 

1.- Términos y condiciones de ventas. Modificaciones de las condiciones de venta. Información del producto

 

A continuación exponemos los términos y condiciones generales de los pedidos y todo el proceso de compra realizado en www.globaluniforms.es.

La página web www.globaluniforms.es pone a la venta una gran gama de productos originales de la reconocida marca Norteamerica de uniformes médicos Cherokee Uniforms, entre otros que usted podrá encontrar en el índice de la página web.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.globaluniforms.es. Los usuarios que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán de utilizar los servicios de GLOBAL. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho en lo que respeta a esa cláusula o condición pero no a las restantes que seguirán vigentes y surtiendo plenos efectos.

Con carácter preferente la relación se regirá por lo acordado entra las partes y, en su defecto, por lo dispuesto en el Código Civil Español y demás normativa complementaria.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por Cherokee Uniforms y demás marcas. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Global Uniforms son expuestos a modo orientativo. Si bien, el producto que usted escoja y adquiera a través de la web será el mismo al expuesto o reflejado en el momento de realizar la compra.

 

2.- Formalización del pedido y entrega de productos

 

- Cuando realizas un pedido de productos de nuestra web www.globaluniforms.es  tu compra se realiza con Global Uniforms, S.L., con dirección fiscal en Calle Don Ramón de la Cruz Nº63 CP 28001 Madrid - España.

- Para adquirir el mismo, y previo pago y envío del producto, la web solicitará el relleno de un formulario (así como la creación de una cuenta, siendo esto de manera opcional) con los datos personales, datos bancarios o cuentas de pago, direcciones y demás, que serán preceptivos para la tramitación del mismo. En el apartado de política de privacidad podrá encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos personales.

- Al pinchar en “Confirmo mi pedido” estás formalizando un pedido de los artículos que aparecen en tu cesta de compra, donde también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones de Venta. Igualmente deberá aceptar la política de protección de datos con una acción positiva (ver política de privacidad de la página web) para seguir con la tramitación y compra del producto.

- Seguidamente te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del mismo. El pedido se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días naturales siguientes. En caso de no recibir la transferencia en el citado plazo, se entenderá que el usuario desiste de su petición y por tanto de la compra del producto.

- Los datos registrados constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Global Uniforms, S.L. y los miembros de su base de datos.

- Ten en cuenta que, con carácter excepcional, existe la posibilidad de que algún o algunos productos no estén disponibles en nuestras tiendas y por lo tanto el cliente será notificado sobre la situación sin retraso injustificado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

- Las entregas se realizan en España, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

 

3.- Precios y gastos de envío

 

- Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha y momento en la que se realiza el pedido. En los precios de nuestros productos no están incluidos todos los impuestos y gastos de transporte, los cuales serán detallados al finalizar la compra. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad y no serán enviados al comprador.

- La compra mínima es de 15,00 € (sin inclusión de gastos de envío, impuestos u otros gastos). Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

- Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, exceptuando las compras superiores a 100,00 € en Península (Promoción válida sólo para compras online y en los meses en que se encuentre disponible esa promoción u oferta).

 

4.- Cupones/Vales descuento, promociones, otros. Canjeo de los mismos

 

- Los vales descuento son vales que no se pueden comprar, pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo, a fin de promocionar e incentivar las ventas de productos ofrecidos en la web o en los establecimientos físicos.

- Los vales descuento se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido y cumpliendo las condiciones establecidas para que los mismos puedan ser canjeados. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales descuento.

- El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale descuento. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales descuento no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales descuento en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

- Los vales descuento únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva o con posterioridad al pago del producto adquirido.

- Los vales descuento no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales descuento.

- Si al realizar la compra has utilizado un vale descuento y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale o cupón de descuento, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

 

5.- Disponibilidad del producto

 

Global Uniforms, S.L. hará todo lo posible por cumplir los deseos de sus compradores y la demanda de los productos solicitados. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse confirmado el pedido, el comprador será informado por correo electrónico de la anulación de éste o la posibilidad de realizar un cambio. En su caso, también se ofrecerá la posibilidad de devolver el importe total abonado (incluidos gastos de envío, impuestos y otros gastos), que se hará efectivo dependiendo de las condiciones de la entidad bancaria en cuanto a la devolución en la cuenta del cliente, y del mismo modo, también dependerá del método de pago utilizado en el momento de la adquisición del producto. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula siguiente de "Entrega".

 

6.- Entrega del producto

 

   6.1.- Recogida en los establecimientos

 

Para las recogida en tienda, GLOBAL confirmará la disponibilidad del pedido en nuestras tiendas a partir de la emisión del correo electrónico al comprador confirmando dicha disponibilidad.

 

   6.2.- Envíos a domicilio

 

Se enviarán los productos a la dirección que haya solicitado el comprador. El plazo aproximado de entrega es de 15 días hábiles, si surgiera algún imprevisto el cliente será contactado inmediatamente para ofrecerle una solución o un cambio de producto. GLOBAL informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al comprador por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Global Uniforms por correo electrónico a la siguiente dirección contacto@globaluniforms.es o a las direcciones establecidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad de la presente página Web.

 

7.- Pagos

 

Existen 4 modalidades de pago en nuestra tienda online:

 

  7.1.- Mediante Transferencia Bancaria: Una vez confirmado el pedido por parte del comprador, Global Uniforms enviará un mail con sus datos de la cuenta bancaria para que puedan realizar el pago. Es muy importante incluir en el concepto de la transferencia el nombre del comprador y código del pedido para poder identificar rápidamente el pago del pedido y proceder a su envío.

 

  7.2.- Mediante Paypal: Pago de forma rápida y segura utilizando la pasarela de pago Paypal, ya sea con tu propia cuenta o como invitado.

 

 7.3.- Mediante Tarjeta de débito/crédito: Para mejorar la experiencia de compra, hemos integrado nuestro TPV virtual que permite procesar los pagos de forma rápida y segura.

 

7.4.- Mediante Bizum: Pago de forma rápida, ágil y segura utilizando el móvil.

 

Una vez tengamos confirmación de que el pago ha sido realizado, en cualquiera de sus formas indicadas, procederemos al envío de los productos solicitados.

  

8.- Derecho legal de devolución o cambio

 

Si el usuario decidiese devolver un producto, podrá utilizar este Formulario de Devoluciones.

El usuario tiene el derecho a devolver el pedido sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 30 días. El plazo de devolución o cambio expirará a los 30 días computados desde la recepción de los productos. Para ejercer el derecho de devoluciones o cambios, deberás notificárnoslo a Global Uniforms, S.L., con dirección en calle de Aribau nº 95 Local 1 CP 08036 Barcelona o calle Don Ramón de la Cruz nº63, Local, 28001-Madrid, mediante llamada telefónica en el siguiente número 933 07 22 29, o en el correo electrónico: devoluciones@globaluniforms.es. Podrás utilizar el modelo de formulario de devoluciones y cambios que figura al inicio, aunque su uso no es obligatorio. También puedes presentar otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de devolución la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ejemplo, correo electrónico).

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de devolución sea enviada antes de que venza el plazo. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución o el cambio de los productos antes de que haya concluido los 30 días. No se aceptarán devoluciones una vez transcurridos los citados 30 días, independientemente de la causa, ni tampoco productos que hubieran sido manifiestamente objeto de uso por parte del usuario.

El coste de la devolución o cambios correrá a cargo del comprador. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, etiquetas y en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el comprador) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Los productos deberán ser enviados a cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en Madrid o Barcelona. En el caso de realizar un cambio, GLOBAL se compromete a enviarle de nuevo los productos sin coste. A partir del segundo cambio, el cliente debe asumir todos los costes de envío y no aceptaremos paquetes contra reembolso.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección, etc.) Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y/o no devuelto en el mismo estado en que se recibieron. En el caso de que la devolución o el cambio no fuera aceptada por entender que el o los productos no cumple lo anteriormente señalado, estos permanecerán en nuestras tiendas para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a 30 días desde su recepción.

En caso de devolución por parte del usuario, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción y confirmación del perfecto estado de los productos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Puede ampliar toda esta información en el apartado de F.A.Q.

 

9.- Reembolsos

 

El reembolso se efectuará a la misma cuenta utilizada para el pago. Para pagos domiciliados en cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la misma cuenta desde la que se realizó el pago, salvo que el cliente indique lo contrario, debiendo facilitar todos los datos para proceder al correcto pago, eximiendo a GLOBAL de cualquier responsabilidad cuando se produzca un error en el reembolso a consecuencia de los datos facilitados por el usuario. Si el usuario abona el pedido mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Todo usuario que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. GLOBAL se reserva la facultad de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero, así como a asegurarse de que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y sin utilización previa.

 

10.- Garantía de los productos adquiridos

 

Global Uniforms, S.L., actúa en calidad de distribuidor de Cherokee Uniforms quien garantiza que los productos que se presentan a la venta en el www.globaluniforms.es  funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el comprador en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado de los mismos.

GLOBAL responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

 

11.- Atención al cliente

 

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de contacta con nosotros.

 

12.- Responsabilidad, litigio y ley aplicable  

 

GLOBAL, no será considerado responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Global Uniforms, S.L. para obtener una solución amistosa. En caso de que no sea posible una resolución amistosa, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, que serán los únicos competentes en caso de conflicto.

La relación contractual se regirá por las condiciones aquí expuestas y, en aquello que no se regule, se interpretarán las presentes condiciones generales conforme a las leyes aplicables a la misma en territorio español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Juzgados y Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

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