Gorros quirófano mujer

Obtén el confort que te mereces durante la jornada laboral con un gorro de quirófano para mujer de máxima calidad. Nuestros modelos son cómodos, prácticos y originales. Elige un diseño único sin importar la distancia de tus cabellos, ya que tenemos gorros para pelo corto o largo.

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 8,00 € - 19,00 €

Gorros sanitarios para mujer originales

¿No te cansa ver los mismos gorros una y otra vez? Sabemos que tú no quieres vestir como todo el mundo. Después de esos turnos laborales interminables, de tanta presión, de tantas horas de pie… Te mereces lucir como realmente quieres cuando trabajas

Por eso, en nuestro catálogo, encontrarás una inmensa variedad de gorros quirúrgicos pensados para ti: con distintos estampados, colores y estilos. Ahora tu problema no será tener el pelo corto, sino ser capaz de escoger un solo modelo.

Nuestros productos están a la última hora de la moda sanitaria, ya que somos los distribuidores exclusivos de la marca estadounidense Cherokee. Por fin puedes sentirte bien con tu imagen laboral sin renunciar a tu seguridad. 

Características de nuestros gorros de quirófano para mujer

Pero… ¿por qué elegir Global Uniforms y no otra tienda online de gorros sanitarios de mujer? Porque nuestros modelos cuentan con las mejores características del mercado de uniformes médicos:

- Están fabricados con tejidos de tacto suave y agradable.

- Son reutilizables.

- Ofrecen una firme sujeción al contar con goma trasera. ¡Comodidad garantizada!

- También resultan válidos para mujeres con melena larga, corta o media.

- No provocan dolores de cabeza.

- Todos nuestros gorros tienen banda antisudoración.

- Gorros unisex, para hombres y para mujeres.

- Son fáciles de cuidar, limpiar y secar.

- No requieren de planchado.

No lo dudes, no todo gorro vale para realizar tu trabajo. Te mereces lo mejor.

Gorros de quirófano para pelo largo

Échale un vistazo a nuestra colección de gorros de quirófano para pelo largo. Están específicamente diseñados para recoger tu pelo sin problemas. Son increíblemente fáciles de ajustar, por lo que te aportan esa comodidad que necesitas mientras realizas tu trabajo sanitario.

Además, si eres de las personas que le gusta divertirse con los complementos, estás de enhorabuena: ofrecemos una extensa selección de gorros sanitarios para pelo largo con estampados originales.

Gorros de quirófano para mujer de pelo corto

Sabemos lo que te ha pasado. Te has puesto a buscar gorros quirúrgicos para mujer, pero la mayoría están hechos para chicas de pelo largo. Y encima los que has visto para cabellos cortos son para hombre, por lo que no te ofrecen un estilo adaptado a tus gustos.

No sufras más, porque en Global Uniforms tenemos una solución: gorros de quirófano para pelo corto confortables, pero bonitos y originales. Escoge un modelo que te guste sin renunciar a un tejido fresco, suave y transpirable.

Además, debes saber que nuestros gorros sanitarios para pelo corto no requieren de cuidados complicados: son fáciles de lavar, se secan rápido y no necesitan planchado. Además, son muy resistentes y duraderos, capaces de soportar los continuos lavados que obliga tu profesión sin alterar ni los colores ni los estampados. 

Y, por supuesto, ofrecer una sujeción inmejorable. Para que estés siempre cómoda en tu puesto de trabajo.

Compra un gorro de quirófano para mujer barato

No podemos negar que tu presupuesto es uno de los factores más importantes a la hora de hacer una compra. Por ello, nos hemos preocupado de ofrecerte la relación calidad-precio más interesante del mercado. Pide un gorro de quirófano para mujer barato sin renunciar a tu comodidad o seguridad.

Product added to wishlist
Product added to compare.