Gorros sanitarios de tela

Sabemos que los gorros desechables no son lo tuyo, así que… ¿Por qué no optar por una opción más duradera y confortable? Nuestros gorros sanitarios de tela son resistentes, suaves y prácticos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y atrévete a llamar la atención en tu trabajo con nuestros modelos más originales. Estilos modernos a la par que profesionales, ¡y al mejor precio!

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 8,00 € - 19,00 €

Venta de gorros sanitarios de tela

En Global Uniforms, encontrarás gorros sanitarios de tela de máxima calidad: reutilizables, duraderos, prácticos, cómodos e higiénicos. Sin duda, son el complemento que todo trabajador sanitario necesita.

No requieren de muchos cuidados, ya que son resistentes a los lavados habituales, sencillos de secar y no hace falta plancharlos. Perfectos para alguien tan ocupado como tú, ¿no te parece?

Como no tendrás que temer por su calidad, únicamente tendrás que preocuparte por escoger el modelo que más te guste. Tenemos un amplio catálogo de gorros sanitarios de tela: más tradicionales, más modernos, de diferentes colores y estampados. ¿Podrás conformarte con llevarte solamente uno?

Tenemos gorros tanto para pelo largo como para pelo corto o de casquete, por lo que tu confort está 100% garantizado.

¿Cómo son nuestros gorros sanitarios de tela?

Son modelos unisex que cuentan con un paño interior para hacer frente al sudor. Asimismo, poseen cintas ajustables y gomas para proporcionar máxima comodidad.

Destacan por su alta transpirabilidad, así como por su suavidad y amplia variedad, como te contaremos a continuación.

Tipos de gorros sanitarios

Tenemos diferentes tipos de gorros sanitarios de telas, aptos para las distintas funciones que los profesionales médicos debéis realizar:

Gorro enfermera

Ofrecemos gorros de tela para enfermeras cómodos y transpirables. Ideales para sentirte seguro en tu entorno laboral. 

Gorro quirúrgico

Bien sabida es la necesidad de máxima limpieza en entornos de cirugía, por ello los gorros empleados para dicha función. Por ello, proporcionamos gorros resistentes a los lavados frecuentes y con alta transpiración. Algunos de ellos están fabricados con telas que repelen las manchas y los líquidos o tejidos antibacterianos, éstos son nuestros gorros Revolution Tech.

Gorros sanitarios estampados

Si “para cada botón hay un ojal”, para cada trabajador sanitario existe un gorro de tela. Y es que, además de la infinidad de colores lisos disponibles en nuestra tienda, ofrecemos gorros con estampados divertidos, perfectos para darle un toque alegre a tu uniforme de trabajo.

Tenemos modelos con toda clase de dibujos. ¡Escoge el que más te guste!

Comprar gorros sanitarios online

Ser una tienda online de gorros sanitarios de tela tiene sus ventajas. Compara entre los diferentes modelos y precios de nuestro catálogo sin problemas. Escoge el producto que más te guste y nos encargaremos de que te llegue lo antes posible. ¡Todo ello sin moverte de casa!

¿Cómo se colocan?

Ajusta tu gorro sanitario de tela de forma que cubra todo tu pelo, incluyendo tu flequillo y despejando tus orejas. Si tienes el cabello largo, no te olvides de recogerlo con una goma.

Combina tu gorro de tela con más accesorios sanitarios

No olvides que puedes complementar tu nuevo gorro de tela con casacas, pantalones y batas sanitarias de diseño, calidad y precio económico. ¡Hállalos en Global Uniforms! 

Asimismo, puedes combinar tu uniforme con otros accesorios, además de estos gorros: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares para hacer frente al frío, mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

Y si los gorros que te mostramos no te convencen, te invitamos a echarle un ojo a nuestras bandanas.

En definitiva, puedes hacerte con el uniforme médico más completo en nuestra tienda online.

Product added to wishlist
Product added to compare.