Pantalones sanitarios hombre

Te presentamos nuestra colección de pantalones sanitarios para hombre de primera calidad de la marca Cherokee Medical. Pantalones para médicos, enfermeros, veterinarios, oftalmólogos, cirujanos… ¡Para toda clase de gustos y estilos! Modelos con elásticos, con cordones y multibolsillos para estar cómodo durante toda la jornada de trabajo. Podrás comprar de manera sencilla, con garantía y al mejor precio.

Filtrar por

Género

Talla

Precio

  • 11,00 € - 55,00 €

Pantalones de hombre para sanitarios y farmacéuticos

Consigue tu pantalón sanitario perfecto en Global Uniforms. Pantalones médicos para toda clase de estilos y gustos, diseñados para los más exigentes.

Son confortables, resistentes, transpirables, fáciles de mantener… Todo lo que buscas para trabajar de la forma más cómoda posible, pero también elegante. Y es que disponemos de una extensa variedad de colores, estampados y tejidos (algunos de ellos repelentes a los fluidos y/o antibacterianos). ¡Todos nuestros modelos son de rápido secado y no requieren plancha!

Pantalones sanitarios para hombre baratos

En Global Uniforms, existe un pantalón sanitario de hombre para cada bolsillo. Si no deseas gastar más de lo mínimo necesario en tu uniforme de trabajo, aquí encontrarás artículos económicos para hospitales, clínicas, residencias o farmacias, sin renunciar a la calidad.

Pantalones sanitarios para hombre modernos

Tenemos todo tipo de diseños para pantalones médicos, así como toda clase de colores y estampados para ellos. Por lo que podrás seleccionar siempre el modelo que más te guste, sin verte limitado por escasez de opciones. Disponemos de pantalones más clásicos que son todo un acierto, pero también de vestimentas más modernas, con las que sorprender en tu jornada laboral si es lo que te apetece.

Pantalones sanitarios para hombre de microfibra

Cada vez más sois los profesionales sanitarios que nos preguntáis por pantalones de microfibra. Así que déjanos adelantarte que sí, contamos con una amplia gama de ellos. Están compuestos con un antibacteriano que repele líquidos o el pelo de animal (algo de gran interés para los veterinarios). Por cierto, estos pantalones sanitarios de hombre tampoco requieren de planchado.

Pantalones sanitarios para hombre personalizados

¿Quieres poner tu nombre o el logo de tu empresa en tu pantalón? Solicita nuestro servicio de bordado por email y se los añadiremos. Personaliza tu uniforme escribiendo a bordados@globaluniforms.es

¿Buscas pantalones sanitarios para clínicas y hospitales?

Somos una tienda de pantalones médicos de hombre online, por lo que puedes realizar el pedido que gustes, a la hora que quieras y desde el lugar que prefieras. Una tienda disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde tu hogar o desde tu trabajo.

En Global Uniforms, podrás completar tu uniforme sanitario con calcetines, calzado, mascarillas, chaquetas o polares médicos. Confía en nosotros y no te faltará nada para trabajar feliz y cómodo.

¿El pantalón sanitario tiene que ir siempre emparejado con la casaca?

Por supuesto, es tu elección. Pero, desde Global Uniforms, aconsejamos que la casaca y el pantalón sean de la misma colección, ya que, si la composición del tejido es diferente, el tacto y el brillo también lo serán.

¿Cómo encuentro el pantalón sanitario de hombre más adecuado para mi?

Nuestra tienda online dispone de filtros de selección para buscar según las colecciones, los colores, las tallas y el tipo de prenda que desees.

 ¿Qué talla debo seleccionar para mi pantalón sanitario de hombre?

Cherokee es de una empresa estadounidense, por lo que te recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. (pues el tallaje americano es mayor que el europeo). Por ejemplo, si sueles llevar una M, elige una S. Aunque siempre puedes consultar nuestra guía de tallas para evitar equivocaciones.

¿Puedo devolver mi pantalón?

Así es, puedes devolver o cambiar tu pantalón sanitario si el producto se encuentra en buenas condiciones y mantiene sus etiquetas y embalaje original.

Product added to wishlist
Product added to compare.