Uniformes Auxiliar de enfermería

¿Quieres saber nuestro lema?: VISTE BIEN, SIÉNTETE BIEN, TRABAJARÁS FELIZ. Bajo estos principios, ofrecemos la ropa más cómoda y actual para los trabajadores de tu sector. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el uniforme para auxiliar de enfermería que más te guste. Lucirás increíble a la par que profesional.

El uniforme ideal para una auxiliar de enfermería

Sabemos que las auxiliares de enfermería no paráis quietos. Toda la jornada laboral de pie, de arriba para abajo, sin parar… Por esa razón, necesitáis un uniforme que no os impida realizar todas las labores que ejercéis cada día.

La vestimenta ideal para una auxiliar de enfermería ha de ser ligera, cómoda y flexible. Y eso es lo que precisamente encontrarás aquí.

¿Cómo son nuestros uniformes para auxiliar de enfermería?

Pero… ¿Cómo son nuestros uniformes exactamente?:

- Transpirables.

- Confortables.

- Suaves.

- Con colores duraderos.

- Con costuras reforzadas.

- Resistentes a los lavados y al uso diario.

- Sencillos de mantener y de cuidar.

- Sin necesidad de planchar.

- Disponibles en una amplia variedad de colores, estilos y estampados.

- Personalizables (gracias a nuestro servicio de bordado que puedes solicitar vía email).

- Con multitud de bolsillos para que no tengas problemas en portar tus implementos de trabajo.

- Ofrecen gran libertad de movimiento.

Por cierto, somos el distribuidor exclusivo de la firma Cherokee en España. Toda una garantía de calidad.

Uniformes para auxiliar de enfermería pensados para todos

Encuentra uniformes unisex, pero también masculinos y femeninos. En nuestro catálogo, siempre habrá una prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Uniformes para auxiliar de enfermería baratos

Tenemos uniformes para auxiliares de enfermería acordes a todos los presupuestos. Consigue la mejor calidad y diseño de pijamas médicos a precios económicos. 

Si no deseas pagar más de lo necesario por tu uniforme, no te preocupes, porque en Global Uniforms podrás escoger el coste que más te convenga. Lo barato no tiene por qué salir caro, simplemente, hay que encontrar una tienda que se preocupe por garantizarte productos asequibles.

Tiendas de uniformes para enfermería online

Somos una tienda online de uniformes para auxiliar de enfermería, lo que significa que no deberás moverte para hacerte con uno. Comprar el tuyo es tan fácil como entrar en nuestro sitio web, buscar entre nuestros distintos modelos, elegir el que más te guste, seleccionar tu talla… ¡Y listo! 

Para acertar con tu pedido, recuerda que nuestras prendas son de tallaje americano, así que elige una talla menor a tu talla europea. Si eres una talla M en Cherokee serás una talla S. Por cierto, te aconsejamos no mezclar casacas y pantalones de distintas colecciones. De esta manera, te aseguras de que el color, el brillo y el tejido son los mismos. Sin embargo si compras un uniforme estampado, en ese caso sí puedes elegir un pantalón de cualquier colección.

¿Y qué? ¿Estás preparado para realizar tu compra?

¿Con qué complementar tu uniforme de auxiliar de enfermería?

Por cierto, puedes combinar tu uniforme para auxiliar de enfermería con algo más que una bata blanca. Tenemos calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares para resguardarte del frío, mascarillas, bandanas, gorros de enfermera, calzado sanitario… Hazte con el uniforme más completo que puedas imaginar con Global Uniforms.

Recomendaciones para tu compra

Recuerda lavar tu uniforme después de cada uso. Éste no está hecho para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos. No dejes de respetar las normas de prevención de infecciones en tu puesto de trabajo.

Por último, te aconsejamos meter tu vestimenta laboral en la lavadora con prendas de colores parecidos y con agua fría. Así, prolongarás su ya larga vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.