Uniformes Farmacia

Los uniformes de farmacia son fundamentales para transmitir autoridad a la hora de vender medicamentos y asesorar a los clientes. Éstos deben dar sensación de profesionaliodad. Por ello, si trabajas en este sector, necesitarás una prenda resistente y duradera para cumplir esos estándares y además trabajar cómodo cada dia.

En nuestra tienda, encontrarás modelos estéticos, cómodos y ligeros, perfectos para trabajar con estilo, confort y profesionalidad. Además, podrás personalizarlos para darle un toque todavía más único. 

Echa un vistazo y escoge el producto que más te guste, ya sea unisex, masculino o femenino.

Encuentra uniformes y batas de farmacia

Como sabrás, los uniformes de farmacia se componen de diversas partes: casaca, bata y pantalones. Y éstas pueden ser bonitas, llamativas y estéticas. Por eso, en Global Uniforms, disponemos de un amplio y variado catálogo de ellas.

Se tratan de modelos modernos y originales, con los que no pasarás inadvertido. Por fin podrás seleccionar una prenda laboral acorde a tus gustos personales. Porque vestirse bien es sinónimo de sentirse bien.

Uniformes para farmacia pensados en la comodidad del sector farmacéutico

Los uniformes de farmacia de nuestra tienda han sido diseñados para complacer las necesidades de los profesionales de este sector. Y una de ellas es, sin duda, la comodidad.

Sabemos la cantidad de horas que pasas de pie en el trabajo, de un lado a otro, para ofrecer a tus clientes el medicamento que solicitan. Por eso, tanto nuestras batas como nuestros pijamas farmacéuticos ofrecen máxima libertad de movimiento y muchos bolsillos para facilitarte tu jornada laboral, en lugar de ser un estorbo.

Además, se tratan de prendas suaves y ligeras, pensadas para aquellos que ni siquiera quieren notar su uniforme encima.

La calidad es la clave

En Global Uniforms velamos siempre por la calidad y el trabajo bien hecho, dado que es lo que tu profesión merece. Por esa razón, sólo vendemos uniformes de farmacia capaces de resistir los lavados frecuentes, fáciles de secar y que no requieren de planchado. Porque necesitas mantener tu uniforme impecable a todas horas.

Variedad de uniformes de farmacia originales y personalizables

Ya lo hemos comentado antes, en esta tienda, encontrarás una extensa colección de uniformes de farmacia. Tanto clásicos como modernos. Todo gracias a nuestra variedad de colores, estampados, diseños, etc.

No obstante, has de saber que también disponemos de servicio de bordado. ¿Interesado? Entonces, únicamente tienes que escribirnos un email para personalizar tu producto. De esta manera, podemos bordar el logotipo de tu farmacia, tu nombre o el de tu empresa. ¡Dale un toque único a tu vestimenta de trabajo! El resultado será el de un acabado mucho más profesional.

Comprar y personalizar uniformes sin ni siquiera moverte de tu casa o trabajo, ¿podría ser más fácil?

¿Las piezas de mi uniforme de farmacia deben ir emparejadas?

Te recomendamos comprar casacas y pantalones que pertenezcan a la misma colección. De este modo, el tejido de ambas piezas será el mismo, teniendo el mismo tacto y brillo.

¿Qué talla debo elegir para mi uniforme de farmacia?

Cherokee se trata de una empresa estadounidense, por lo que deberías escoger una talla menor a la que usas con normalidad. Asimismo, puedes consultar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

¿Puedo devolver mi uniforme si me equivoco con la talla?

Puedes devolver o cambiar tu uniforme de farmacia si éste se encuentra en buen estado y mantiene sus etiquetas y embalaje original.

Descubre con qué combinar tu uniforme de farmacia

Te animamos a visitar el resto de nuestra tienda online. Podrás completar tu uniforme de farmacia con múltiples accesorios: gorros, bandanas y mascarillas reutilizables, calcetines estampados con motivos divertidos de tu profesión, calzado sanitario, chaquetas y polares para no pasar frío durante los meses de invierno, etc. 

Encuentra toda la vestimenta laboral que buscas en Global Uniforms.

Product added to wishlist
Product added to compare.