Uniformes Spa de lujo

Sin duda, la experiencia que las personas viven en los spas resulta única. Y es que se tratan de espacios donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, la indumentaria de los trabajadores de estos centros no iba a ser menos. Por eso, en Global Uniforms te ofrecemos una amplia variedad de productos para conformar tus uniformes de spa de lujo.

Elige entre nuestras diversas vestimentas, calzados y accesorios el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Los proporcionamos en distintos colores y estilos! 

Tenemos tanto productos unisex como femeninos y masculinos.

La elegancia y modernidad de nuestro vestuario para spas y balnearios

Dentro del sector de la estética y la belleza, la imagen personal es vital para transmitir buenas sensaciones y profesionalidad ante los clientes. Obviamente, los uniformes son una pieza clave en esto.

Cuando escoges la indumentaria laboral indicada, obtienes una imagen impoluta, cuidada y ajustada a los valores corporativos de tu centro.

Colores relajantes

Al imaginar uniformes para spa de lujo, lo que se te vendrá a la cabeza son colores relajantes o colores elegantes, acordes al ambiente que requiere esta clase de centros. Encuentra el que más te guste en este catálogo. Tendrás la certeza de que permanecerá con el paso del tiempo.

Gran variedad de estilos y diseños

Disponemos de diseños bonitos y estilosos, aptos para el lujo que debe inspirar tu spa y para la imagen que desees transmitir. Tenemos estampados, colores, cuellos, cierres, entallados, etc. de todos los tipos. ¿Podrás elegir solo uno?

Calidad en nuestros uniformes para spas y balnearios

Desde luego, nuestros modelos no solo resultan elegantes, sino también funcionales. Nuestros uniformes de spa de lujo están hechos para ofrecer máxima calidad y confort.

Por ello, se trata, además, de prendas duraderas y resistentes. ¡Lavarlas con frecuencia no será problema! Asimismo, son muy sencillas de cuidar, pues no necesitan mucho tiempo para secarse ni tampoco requieren plancharse. En definitiva, estos uniformes te facilitarán la vida, pues puedes mantenerlos en perfecto estado sin dificultad alguna.

Y no te preocupes por la humedad típica de los balnearios, todos nuestros productos están fabricados con tejidos altamente transpirables (además de suaves).

Personaliza el uniforme para spa con la imagen de tu empresa

Se espera mucho de un spa de lujo, por esa razón, la imagen de tu uniforme ha de estar a la altura.

Uno de los aspectos que más profesionalidad confieren a una vestimenta laboral es la personalización de la misma. Así que, ¿por qué no añadir un logo, tu nombre o el de tu empresa a tu ropa? Para hacerlo, simplemente tienes que solicitar nuestro servicio de bordado por correo electrónico. No podría ser más sencillo: un mensaje y nosotros nos encargamos de todo.

De esta manera, tus clientes sabrán que no se encuentran en un centro cualquiera, gracias a un uniforme totalmente único para spas de alto nivel.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Las piezas del uniforme de spa han de ir emparejadas?

Recomendamos que las partes de tu uniforme laboral pertenezcan a la misma colección. De esta forma, te aseguras de que el tejido sea el mismo, teniendo el mismo tacto y brillo.

¿Qué talla debo escoger para mi vestimenta de spa de lujo?

Cherokee es una empresa estadounidense, por lo que deberías escoger una talla menor a la que llevas normalmente. Sin embargo, puedes revisar nuestra guía de tallas.

¿Puedo devolver los uniformes de spa si me equivoco con la talla?

Así es. Siempre y cuando descambies o devuelvas tu uniforme en buen estado, con sus etiquetas y embalaje originales.

Product added to wishlist
Product added to compare.