Casacas médicas para mujer
Encuentra la casaca sanitaria que mejor se adapte a tu personalidad. Disponemos de modelos más tradicionales, más elegantes, más divertidos, más femeninos, más unisex… Eso sí, todos te satisfarán si lo que premias son los diseñadores exclusivos, ya que somos los distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Cherokee.
Estas casacas femeninas resultan de lo más confortable, pues ofrecen una gran libertad de movimiento, son ultrasuaves y resultan muy sencillas de mantener. Son fáciles de lavar, se secan pronto y no necesitan planchado posterior. En otras palabras, son cómodas tanto a la hora de llevarlas como a la hora de quitártelas.
¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de casacas sanitarias de mujer?
Contamos con un amplio catálogo de casacas de mujer para que puedas escoger la que más te guste (o necesites), sin verte limitada por escasez de opciones. Tenemos las clásicas casacas de colores lisos, las de toda la vida, pero también ofrecemos casacas sanitarias con dibujos. Asimismo, disponemos de una sección de casacas sanitarias para embarazadas y otra de casacas para auxiliar de enfermería. Además, tenemos prendas de manga corta y manga larga, por lo que podemos ayudarte a dar con tu pieza ideal tanto en verano como en invierno.
Colecciones de casacas femeninas Cherokee
¿Quieres saber qué línea de nuestra tienda se adecúa más a ti?:
- Cherokee Originals: 65% poliéster y 35% algodón, nuestra colección más sencilla y económica.
- Cherokee Professional: 63% poliéster, 34% algodón y 3% spandex; uniformes sencillos, pero de diseño. Estiran y son muy cómodos.
- Cherokee Core Stretch: 55% algodón, 42 % poliéster y 3% spandex; estiran en ambas direcciones.
- Cherokee Revolution: 78% poliéster, 20% rayón y 2% lycra; modernas, ultrasuaves y ligeras.
- Cherokee Revolution Tech: posee el mismo tejido que la anterior, pero añade Tecnología Certainty®, antifluido y antimicrobial.
- Cherokee Infinity: 95% poliéster y 5% spandex; inspirada en el deporte.
Como ves, nuestra oferta de tejidos es bastante variada. ¿Y tú con qué colección te quedas?