Casacas sanitarias mujer

Si estás buscando casacas sanitarias de mujer, has dado con el lugar indicado. En Global Uniforms, tenemos una amplia variedad de colores, estampados y estilos. Porque te mereces trabajar cómoda, pero también guapa y estilosa. Descubre nuestras casacas sanitarias de la marca Cherokee Medical.

Casacas médicas para mujer

Encuentra la casaca sanitaria que mejor se adapte a tu personalidad. Disponemos de modelos más tradicionales, más elegantes, más divertidos, más femeninos, más unisex… Eso sí, todos te satisfarán si lo que premias son los diseñadores exclusivos, ya que somos los distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Cherokee.

Estas casacas femeninas resultan de lo más confortable, pues ofrecen una gran libertad de movimiento, son ultrasuaves y resultan muy sencillas de mantener. Son fáciles de lavar, se secan pronto y no necesitan planchado posterior. En otras palabras, son cómodas tanto a la hora de llevarlas como a la hora de quitártelas. 

¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de casacas sanitarias de mujer?

Contamos con un amplio catálogo de casacas de mujer para que puedas escoger la que más te guste (o necesites), sin verte limitada por escasez de opciones. Tenemos las clásicas casacas de colores lisos, las de toda la vida, pero también ofrecemos casacas sanitarias con dibujos. Asimismo, disponemos de una sección de casacas sanitarias para embarazadas y otra de casacas para auxiliar de enfermería. Además, tenemos prendas de manga corta y manga larga, por lo que podemos ayudarte a dar con tu pieza ideal tanto en verano como en invierno.

Colecciones de casacas femeninas Cherokee

¿Quieres saber qué línea de nuestra tienda se adecúa más a ti?:

  • Cherokee Originals: 65% poliéster y 35% algodón, nuestra colección más sencilla y económica.
  • Cherokee Professional: 63% poliéster, 34% algodón y 3% spandex; uniformes sencillos, pero de diseño. Estiran y son muy cómodos.
  • Cherokee Core Stretch: 55% algodón, 42 % poliéster y 3% spandex; estiran en ambas direcciones.
  •  Cherokee Revolution: 78% poliéster, 20% rayón y 2% lycra; modernas, ultrasuaves y ligeras.
  •  Cherokee Revolution Tech: posee el mismo tejido que la anterior, pero añade Tecnología Certainty®, antifluido y antimicrobial.
  • Cherokee Infinity: 95% poliéster y 5% spandex; inspirada en el deporte. 

Como ves, nuestra oferta de tejidos es bastante variada. ¿Y tú con qué colección te quedas?

¿Cuánto cuestan las casacas sanitarias de mujer?

En cada una de estas casacas sanitarias verás reflejada la mejor relación calidad-precio. En los casos de costes más elevados, la calidad siempre lo merecerá. Y, en los casos de los productos más baratos, jamás renunciaremos a este atributo.

¿Se pueden personalizar las casacas de mujer?

Sí. En Global Uniforms, proporcionamos un excelente servicio de bordado para que puedas presumir del logo de tu empresa o lucir tu nombre en tu día a día. Si estás interesada, tan sólo tienes que escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: bordados@globaluniforms.es

¿Qué talla debo escoger para mi casaca de mujer?

Cherokee es una empresa americana, por lo que tendrás que seleccionar una talla menor a la tuya habitual. Esto se debe a que en EE.UU. el tallaje es mayor que en Europa. No obstante, te aconsejamos echarle un ojo a nuestra guía de tallas. Así, evitarás equivocaciones y acertarás con tu pedido de primeras.

¿La casaca tiene que ir emparejada con los pantalones?

Si no quieres que tu parte de arriba y de abajo tengan un brillo, tacto o color diferente, deberás escoger una casaca y pantalón sanitarios de la misma colección. De este modo, te aseguras de que poseen el mismo tejido.

¿Con qué puedo combinar mi nueva casaca sanitaria de mujer?

En Global Uniforms, disponemos de pantalones y batas que irán de maravilla con tu nueva casaca laboral. Además, si te gustan los accesorios, estás de enhorabuena. Contamos con calcetines estampados, gorros, calzados, mascarillas, chaquetas, bandanas y polares sanitarios, perfectos para ejercer tu profesión.

Product added to wishlist
Product added to compare.