Infinity by Cherokee

Si eres de los que adoran vestir a la moda, la colección Infinity de Cherokee te va a encantar. Comodidad y estilo inspirados en el deporte. Porque Infinity by Cherokee es la combinación perfecta para profesionales que van a la última moda y buscan un extra de comodidad y estilo. Además cuenta con tecnología Certainty antimicrobial que trabaja contra las bacterias indeseadas. ¡Descubre toda la colección y viste cómodo y con estilo!

Pijamas sanitarios cómodos y con mucho estilo

Por fin tendrás un uniforme médico adaptado a tu estilo. Y es que la línea Infinity de Cherokee está inspirada en el deporte. Si los adjetivos atlético y moderno te definen, éste es tu uniforme. Encuentra pantalones tipo jogger, casacas con aberturas laterales, etc. Ya verás, no hay prendas laborales más confortables que éstas.

Características de la colección Infinity de Cherokee

Esta colección incorpora tecnología Certainty PROTEX2 una revolucionaria y confiable protección antimicrobiana, que trabaja contra las bacterias indeseadas que generan malos olores. Además el tejido también absorbe la humedad y es strecth en cuatro direcciones

Infinity posee una amplia variedad de colores entre los que escoger negro , azul cielo, gris oscuro, vinotinto, blanco, entre muchos más.

La tela de estos productos se compone de un 95% poliéster y un 5% Spandex (por lo que se seca rápidamente y facilita el planchado).

Estos modelos cuentan con multitud de bolsillos, para llevar tus instrumentos de trabajo cómodamente.

Por cierto, tenemos modelos tanto masculinos como femeninos.

Infinity by CHEROKEE es la combinación perfecta para profesionales que van a la última moda.

Cuidados

Para tus uniformes CHEROKEE Infinity, te recomendamos lavarlos a un máximo de 60 grados de temperatura. Mejor si es con prendas de colores parecidos. No utilices blanqueadores para esta tarea. Puedes secar tu nueva ropa laboral en la secadora a temperatura media. No es necesario plancharla, pero, si vas a hacerlo, emplea también temperatura media.

Personalización

La colección Infinity ya ofrece uniformes originales de por sí, pero hazlos todavía más únicos con nuestro servicio de bordado. Envíanos un correo electrónico a la dirección bordados@globaluniforms.es y personalizamos tu pedido con nombres y/o logos.

Acierta con tu talla

Recuerda que somos los distribuidores exclusivos de Cherokee Medical en España, así que debes saber que el tallaje estadounidense es mayor que el europeo. Por poner un ejemplo, una S en EE.UU. equivaldría a una M en nuestro país. En resumen, deberás elegir una talla menor a la que sueles llevar. Aunque, si tienes dudas, puedes consultar nuestra detallada guía de tallas para quedarte tranquilo antes de tramitar tu pedido.

Combina tu uniforme Infinity con nuestros accesorios sanitarios

Completa tu uniforme Infinity con los complementos que encontrarás en nuestra tienda online: chaquetas sanitarias, calcetines divertidos con motivos de tu profesión, polares para soportar el frío, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus artículos Infinity después de cada uso. Recuerda que éstos no pueden protegerte de bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades. Los uniformes sanitarios no se trata de un equipo de protección personal, por lo que trata de cumplir las mejores prácticas de prevención de infecciones.

Aconsejamos no mezclar uniformes que pertenecen a distintas líneas, ya que podría existir una ligera variación en el tono de color. Todas las colecciones cuentan con composiciones de tejidos diferentes.

Por cierto, la temperatura máxima de lavado en la colección Infinity de Cherokee es de 60 grados. Por lo que trata de no superarla a la hora de meter tu uniforme en la lavadora.

Product added to wishlist
Product added to compare.