Polar sanitario

Durante los turnos de trabajo, y más en invierno, no es extraño pasar algo de frío. Pero esto se puede remediar con un forro polar sanitario de primera calidad. En Global Uniforms, te ofrecemos una amplia selección de modelos resistentes, bonitos y confortable. ¡Todos ellos con tratamiento antibolitas y personalizables con tu nombre, profesión o lo que más te guste!

Chaqueta polar sanitaria

Nuestros forros polares sanitarios son duraderos y de fácil cuidado. Gracias a su tejido, podrás mantenerte abrigado durante tu jornada laboral. No obstante, resultan transpirables, suaves y ligeros, por lo que apenas notarás que los llevas, aunque te protejan fielmente del frío.

Los polares de enfermera de Global Uniforms también destacan por su tratamiento anti-pilling, por lo que su tela (100% poliéster micropolar) se mantiene lisa a pesar del paso del tiempo o los lavados diarios.

Estas chaquetas para personal sanitario cuentan con cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros (también con cremallera). Así que son sencillas de poner y quitar y, además, permiten portar tus utensilios de trabajo sin problemas.

Tenemos una vasta variedad de modelos, colores y tejidos. 

Polar sanitario personalizado

Personaliza tu forro polar sanitario solicitando nuestro servicio de bordado. Escríbenos un mail para que añadamos el logo o el nombre que quieras. ¡Conseguirá una prenda laboral calentita y única! Nuestra dirección es: bordados@globaluniforms.es

¿Para quiénes están diseñados los polares sanitarios de Global Uniforms?

Las enfermeras, posiblemente, sean las personas que más demandan estos forros polares. No obstante, están pensados para toda clase de personal sanitario: médicos, veterinarios, dentistas, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, cardiólogos, ginecólogos, endocrinos, osteópatas, farmacéuticos, etc.

Disponemos de modelos unisex, masculinos y femeninos. Además, gracias a sus económicos precios, resultan accesibles tanto para trabajadores de larga trayectoria como para estudiantes en prácticas. En otras palabras, tenemos un polar para cada persona, profesional o bolsillo.

Compra polares sanitarios online

En nuestra tienda online, podrás elegir el polar que mejor se adapte a tu gusto y profesión. Se trata de una forma sencilla de comprar. ¡Y sin necesidad de desplazamientos! Disponemos de filtros para buscar por colecciones, por colores, por tallas o por tipo de prenda.

Nuestros tiempos de entrega son rápidos y el pago es seguro. ¡Así que compra con total confianza!

¿Cómo encontrar tu talla perfecta?

El tallaje de los Polares es tallaje Europeo con lo cual elige el polar que más te guste según la talla que sueles utilizar en tu ropa de invierno. Hay quien le gusta ir más holgado o más ajustado, esto ya será según tus gustos.

Combina tu polar con más accesorios sanitarios

Puedes complementar tu nuevo polar con casacas, pantalones y batas sanitarias. Encuéntralos en las demás secciones de nuestra página web.

Por otra parte, puedes combinar tu uniforme con otros complementos: calcetines divertidos con estampados de tu profesión, chaquetas médicas, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc.

¿Cómo cuido de mi forro polar sanitario?

Lo cierto es que nuestros forros polares para personal sanitario son muy duraderos y resistentes. Sin embargo, siempre puedes adoptar hábitos, que no te costarán mucho esfuerzo, para prolongar su ya larga vida útil. El truco está en lavarlos con prendas de colores similares al suyo y seguir indicaciones de lavado de la etiqueta. ¡Nada más! Atendiendo a estas simples pautas, conseguirás una ropa laboral tenga una larga duración.

Product added to wishlist
Product added to compare.