Gorros Sanitarios

Gorros sanitarios en Global Uniforms: higiénicos, cómodos y con estilo. Los gorros sanitarios, también llamados gorros de quirófano, son un elemento imprescindible del uniforme de los profesionales médicos. Especialmente, en aquellos espacios donde haya que evitar posibles infecciones. En esta Global Uniforms, encontrarás un amplio catálogo de diferentes tipos, diseños y ajustes para sentirte cómodo trabajando. Podrás elegir los gorros sanitarios que más te gusten, lisos o estampados y con paño interior para el sudor.

Los mejores gorros sanitarios del mercado

La función de un gorro sanitario es actuar como una barrera que cubra tu cabello, con el objetivo de procurar una higiene óptima.

Un buen gorro de quirófano debe cumplir una serie de requisitos. Los nuestros lo hacen, y es que somos los distribuidores exclusivos en España de la reconocida marca Cherokee.

Éstas son las principales ventajas de nuestros productos:

  • Son higiénicos.
  • Cubren todo el cabello y se ajustan perfectamente a tu cabeza, sin dejar holguras o huecos que expongan tu pelo.
  • Te protegen del sudor.
  • Son extremadamente cómodos y agradables, para que puedas hacer frente a tu jornada laboral sin molestias. 
  • Tenemos una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu profesión o tipología de pacientes.
  • Son muy transpirables.
  • Son fáciles de lavar.
  • Se secan rápido.
  • No necesitan planchado.
  • Son resistentes y duraderos.

¿Qué más se podría pedir?

¿Por qué confiar en Global Uniforms? Características de nuestros gorros sanitarios

¿Necesitas pruebas para estar seguro de que vendemos los mejores gorros sanitarios? Claro, y nosotros no tememos explicarte por qué es así. Compruébalo tú mismo:

Diseño de nuestros gorros sanitarios: máxima sujeción e higiene

Todos nuestros gorros sanitarios cuentan con dos cintas traseras que se ajustan al tamaño de tu cabeza. Asimismo, siempre traen una goma elástica que proporciona mayor sujeción. 

También poseen una banda de paño interior para el sudor, lo que garantiza una gran comodidad a la hora de trabajar. 

Con este inteligente diseño, podrás estar seguro de que los gorros de Global Uniforms se adaptarán 100% a ti.

Variedad de tejidos para gorros sanitarios

Por otra parte, Global Uniforms destaca por los tejidos de los que dispone. Puedes encontrar gorros fabricados con diferentes combinaciones: poliéster, algodón, rayón, spandex, etc.

Tecnología Certainty®, uno de nuestros grandes valores añadido

Debemos destacar que algunos de nuestros gorros también cuentan con protección antibacteriana y antifluidos. Esto significa que absorben con más eficacia posibles manchas y evitan los malos olores.

En definitiva, ofrecemos una tecnología avanzada que hace que la prenda sea más resistente, para soportar los lavados diarios y para durar más tiempo en buen estado.

Gorros sanitarios baratos

¿Estás leyendo todos los beneficios de nuestros gorros sanitarios y te estás echando a temblar pensando cuánto pueden valer? No te asustes, la calidad de nuestros productos no hace que su coste sea desorbitado, ya que son de lo más asequibles.

Tipos de gorros sanitarios en Global Uniforms

La filosofía de Global Uniforms es adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos un catálogo variado de gorros sanitarios, para que puedas elegir el que más te guste.

Tenemos gorros de enfermera, gorros de cirujano, gorros de enfermera, gorros sanitarios para pelo largo, gorros sanitarios para pelo corto, etc. 

Por cierto, nuestros gorros son unisex y talla única. Para que no tengas que complicarte escogiéndolos.

Colecciones de gorros sanitarios Cherokee

En Cherokee contamos con tres tipos de gorros con tejidos y características diferentes:

  • Gorros Cherokee Workwear Originals

Están formados por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, siendo duraderos y resistentes. Los tenemos en una amplia variedad de colores para que los puedas combinar con el resto de tu uniforme: con tus batas sanitarias, tus casacas sanitarias y tus pantalones sanitarios.

  • Gorros Cherokee Revolution Tech

Cuenta con Tecnología Certainty® antifluido y antimicrobial, para repeler los líquidos e impedir que las bacterias generen malos olores. 

Estos gorros cuentan con dos clips laterales para sujetar la mascarilla. Su tejido está compuesto por un 78% de poliéster, un 20% de rayón y un 2% de spandex, lo que permite que sea stretch, se seque rápidamente y no necesite planchado. También están disponibles en diferentes colores.

  • Gorros estampados Cherokee y estampados Disney.

Son más divertidos y llamativos, por lo que alegrarán la vista a tus pacientes. En Cherokee, encontrarás gorros con estampados muy originales. 

Por cierto, ¡es la única marca con licencia Disney! Así que, en nuestra tienda, verás estampados con dibujos de tus películas favoritas. 

El tejido de estos gorros consiste en un 95% de poliéster y un 5% spandex, por lo que son muy cómodos y fáciles de tratar. 

¡Hazte con nuestros gorros sanitarios estampados para darle vida a tu uniforme!

Comprar gorros sanitarios online

Con Global Uniforms podrás elegir y comprar el modelo que más te guste sin necesidad de salir de casa, ya que somos una tienda online. Consigue tu gorro sanitario ideal de forma fácil y segura sin tener que desplazarte. 

Preguntas frecuentes sobre gorros sanitarias

Te mostramos algunas de las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes, para que no tengas ninguna duda antes de comprar tu gorro sanitario:

¿Cómo se colocan?

Para prevenir la contaminación biológica, debes seguir un procedimiento cuidadoso a la hora de ponerte tu gorro sanitario: ajústalo con cuidado de cubrir todo tu pelo, despejando tu frente y orejas. Y, si tu pelo es largo, recógelo con una goma. 

¿Puedo devolver mi gorro sanitario?

Puedes devolver o cambiar tu gorro si éste está en buen estado y trae sus etiquetas y embalaje original.

¿Cómo solicito el servicio de bordado de Global Uniforms?

Si quieres bordar tu gorro sanitario, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico bordados@globaluniforme.es o llamándonos al 93 307 22 29. Gestionaremos tu petición rápidamente.

Product added to wishlist
Product added to compare.