Pijamas sanitarios microfibra

¿Buscando un pijama sanitario de microfibra para estar lo más cómodo posible y no perder mucho tiempo con su cuidado? En ese caso, déjanos decirte que has llegado al lugar adecuado. En Global Uniforms disponemos de un extenso catálogo de uniformes médicos con microfibra de alta calidad. Disponibles en distintos colores, diseños y colecciones para que también puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Los mejores pijamas sanitarios confeccionados en microfibra

Nuestros pijamas sanitarios de microfibra son perfectos para trabajar en hospitales, centros médicos, clínicas de fisioterapia u odontología y otros establecimientos dedicados a la salud. 

En estos sectores, el lavado diario de tu vestimenta médica es clave. Y la solución más óptima para desarrollar esta tarea en tu día a día es el tejido de microfibra.

En Global Uniforms, encontrarás pijamas confeccionados con la mejor tela de este tipo. Todo gracias a que nuestro catálogo está conformado por productos de la destacada marca Cherokee, pues somos sus distribuidores exclusivos en España.

Ventajas de la microfibra para los pijamas médicos

Pero, ¿por qué comprar un pijama sanitario de microfibra en Global Uniforms y no en otra tienda? La respuesta es muy sencilla, por las ventajas que ofrecen nuestros uniformes:

- Grado de transpirabilidad muy alto.

- Gran comodidad y ligereza gracias a su fina estructura.

- Resistencia y durabilidad.

- Suavidad.

- Ayuda a remover el cabello y pelo de mascotas.

- Los lavados frecuentes no estropean ni los colores ni los estampados.

- Secado muy rápido y fácil, por lo que en invierno son extremadamente útiles.

- No requieren de planchado, ya que nuestros materiales preservan la forma.

- Algunos incluso cuentan con propiedades antibacterianas y anti-fluidos.

- Disponibles para hombre, mujer y unisex.

En definitiva, estamos hablando de modelos que ofrecen comodidad, agilidad y facilidad de movimiento en el trabajo. Y, además, proporcionan un cuidado muy sencillo, el cual te ayudará a poder lavar tu pijama sanitario de microfibra sin problemas.

Hazte con la mejor opción de pijamas para dentistas, veterinarios, médicos, enfermeras, etc.

Personalización

¿Quieres darle a tu uniforme un toque único? Personalízalo solicitando nuestro servicio de bordado. Un mail y nos ocuparemos de añadirle el nombre y/o logo que quieras. Tendrás una ropa laboral de lo más especial.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Cómo acertar con tu talla?

Para escoger tu talla, debes saber que Cherokee es una marca estadounidense. Esto significa que, para acertar con tu pijama sanitario de microfibra, deberás seleccionar una talla menor a la talla europea. Para evitar problemas, te recomendamos echar un ojo a nuestra guía de tallas.

Por cierto, recuerda escoger la casaca y el pantalón de la misma colección Cherokee. De este modo, el color y el tejido serán iguales.

Tienda online de pijamas y complementos sanitarios

Ya que somos una tienda online, podrás hacer tu pedido sin salir siquiera de casa o del trabajo. Además, te animamos a echarle un vistazo al resto de nuestra web. Podrás complementar tu pijama laboral con batas sanitarias, gorros de quirófano, mascarillas, calcetines estampados con motivos divertidos de tu profesión, calzado sanitario, bandanas, chaquetas y polares para no pasar frío, etc. 

Consigue un uniforme médico de lo más completo con Global Uniforms.

Recomendaciones para tu compra

Los pijamas sanitarios de microfibra han de lavarse después de cada uso. No pueden protegerte de virus, bacterias u otros patógenos negativos para tu salud o la de los demás. Por lo que no dejes de cumplir con las indicaciones propias para prevenir infecciones en tu lugar de trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.