Uniformes sanitarios

Haz tu trabajo sin dejar a nadie indiferente Si eres un trabajador del sector de la salud, debes llevar una ropa de trabajo que transmita confianza, profesionalidad y pulcritud. Verte bien con tu uniforme sanitario es algo fundamental. Piénsalo, ¿no es acaso la vestimenta que más tiempo llevas puesta? No hay que menospreciar el poder de la imagen: sentirte mejor con ella hará que te sientas mejor en general.

¿Por qué somos una empresa referente en ropa sanitaria? 

Nuestro valor añadido reside en que todas nuestras prendas médicas se tratan de uniformes Cherokee. Sí, hablamos de la reputada marca americana en vestimenta sanitaria, de la que Global Uniforms es distribuidor exclusivo en España. Eso quiere decir lo siguiente sobre nuestros productos:

- Tejido resistente, color duradero y costuras reforzadas: ropa sanitaria que puede aguantar las extensas jornadas laborales y un uso y lavado diario.

- Uniformes sanitarios que no necesitan cuidados especiales de lavado, secado, etc.: sin dificultades para mantenerlos en buen estado. ¡Es más! Ni siquiera tienes que plancharlos.

- Bolsillos bien colocados y diseñados: para llevar todo tu equipo de trabajo con máximo confort.

- Ropa flexible: para que disfrutes de máxima libertad de movimiento en tu horario laboral.

- Stretch en casi todas las colecciones: como Core Strech, Infinity, Revolution Tech o Revolution.

Por cierto, nuestros uniformes están disponibles para hombre y para mujer, aunque también tenemos prendas unisex.

La mejor selección de uniformes sanitarios de diseño y modernos

Tenemos en cuenta todos los gustos posibles en nuestro catálogo, para que puedas hacerte con el vestuario sanitario que más vaya con tu personalidad: uniformes sanitarios de colores, uniformes sanitarios más tradicionales, uniformes sanitarios modernos, uniformes más o menos largos, con distintos cortes, etc.

Uniformes sanitarios personalizados

Personaliza tus uniformes de trabajo sanitario de Global Uniforms con el logo o nombre de tu empresa contratando nuestro servicio de bordado. Escríbenos un mail para darle un toque único a tu ropa sanitaria. ¡Consigue una prensa laboral única!

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Los mejores tejidos para uniformes sanitarios

Encuentra el tejido más adecuado para ejercer tu profesión: diferentes mezclas de algodón, poliéster, rayón... Pero siempre telas ligeras, transpirables y resistentes, ¡hasta con protección antibacteriana y antifluidos!

Combina casaca y pantalón

Recuerda elegir la casaca y el pantalón de la misma colección Cherokee, para que el color y el tejido sean iguales. Todas las líneas de uniformes tienen composiciones de tejido diferente.

¿Dónde comprar uniformes sanitarios online?

Compra tus casacas, pantalones, etc. con facilidad, ya que somos una tienda de uniformes sanitarios online. Elige el producto que más te guste, al mejor precio y sin moverte de casa: máxima comodidad incluso antes de tener tu ropa sanitaria.

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus uniformes sanitarios después de cada uso. Recuerda que éstos no pueden protegerte de bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades. Por lo que no dejes de cumplir las mejores prácticas en cuanto a prevención de infecciones.

Preguntas frecuentes sobre uniformes sanitarios

¿Alguna duda más sobre nuestros? No te preocupes, en Global Uniforms, te la resolvemos enseguida:

¿Cómo encuentro el mejor modelo de uniformes sanitarios para mí?
¡Sencillo! Contamos con filtros para que puedas comprar por colecciones, por colores, por tallas o por tipos de prenda. De este modo, encontrarás fácilmente la prenda que estás buscando.
¿Qué talla debo elegir para mi ropa sanitaria?
Cherokee es una marca americana, por lo que te recomendamos pedir una talla menor a la habitual. Aunque siempre puedes consultar nuestra guía de tallas.
¿Puedo devolver mi vestuario sanitario?
Puedes devolver o cambiar tu uniforme sanitario si éste se encuentra en buen estado y conserva sus etiquetas y embalaje.
Product added to wishlist
Product added to compare.