Uniformes sanitarios originales

Haz tu trabajo sin dejar a nadie indiferente. Si eres una trabajadora del sector de la salud, debes llevar una ropa de trabajo que transmita confianza y profesionalidad. Pero eso no significa que tu vestimenta no pueda ser divertida y original. En Global Uniforms disponemos de un amplio catálogo de uniformes sanitarios originales: casacas, pantalones, gorros y batas médicas con todos los colores y estampados divertidos. Recuerda que nuestras casacas estampadas son colecciones Limited Edition.

Verte bien con tu uniforme médico es algo fundamental. Piénsalo, ¿no es acaso la vestimenta que más tiempo llevas puesta? No hay que menospreciar el poder de la imagen: sentirte mejor con ella hará que te sientas mejor en general. Créenos, comprar un diseño que te guste puede hacerte la jornada laboral mucho más amena. Es el mejor consejo que podemos darte como empresa que lleva más de una década en este sector.

¿Por qué somos una empresa referente en ropa sanitaria original?

En Global Uniforms puedes encontrar todo tipo de uniformes sanitarios originales: bien de colores bonitos lisos o de estampados con lo que llamar la atención. Así que tienes total posibilidad de elegir en función de las necesidades de tu trabajo y de las sensaciones que quieras transmitir. 

Todo ello es gracias a que nuestro catálogo está formado por los uniformes Cherokee. Ésta se trata de la marca más puntera de vestimentas sanitarias, es nuestro sello de calidad. 

Pero ¿quieres una garantía de la originalidad de sus diseños? Sólo tienes que echar un vistazo, por ejemplo, a nuestra colección de estampados Disney oficial y exclusiva.

Uniformes sanitarios personalizados

Pero aún puedes conseguir ropa sanitaria más original si cabe. Sólo tienes que solicitar nuestro servicio de bordado por correo electrónico y personalizaremos tu uniforme sanitario con el logo o nombre de tu empresa. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Ventajas de utilizar uniformes sanitarios originales

Llevar un uniforme sanitario original te ayudará a sentirte mejor a lo largo de tu jornada laboral. También te servirá para marcar tu personalidad sin perder en profesionalidad, para ser recordado en tu trabajo y, por supuesto, para tener una mejor relación con los pacientes más jóvenes.

Piénsalo así: si tu paciente es un niño, ¿qué va a preferir o con quién se va a mostrar más obediente y menos tenso? ¿Con un especialista vestida de blanco o con uno vestido de los dibujos que más le gusten

Por cierto, nuestros productos pueden ser masculinos, femeninos o unisex.

Los mejores tejidos para uniformes sanitarios originales

En Global Uniforms contamos con las mejores combinaciones de tejidos para tu ropa sanitaria: combinaciones de algodón, poliéster, rayón, etc., telas antibacteriales, prendas antilíquidos, etc. Quédate con los tejidos más suaves, transpirables y resistentes para tu pijama sanitario.

Por cierto, recuerda elegir la casaca y el pantalón de la misma colección Cherokee. Así, el color y el tejido serán iguales.



¿Dónde comprar uniformes sanitarios online?

Compra tu ropa médica de forma sencilla. Puesto que somos una tienda de uniformes sanitarios originales online, podrás conseguirlos sin tener que salir de casa.

Para encontrar el mejor modelo para ti, usa nuestro filtro para investigar nuestro catálogo por colecciones, por colores, por tallas o por tipos de prenda.

¿Qué talla debo escoger para mi ropa sanitaria?

Cherokee es una empresa americana, por lo que te aconsejamos seleccionar una talla menor a la habitual. No obstante, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus uniformes sanitarios tras cada uso. Recuerda que éstos no pueden defenderte de bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades, ni a ti ni a los que te rodean. Por lo que no dejes de seguir las prácticas convenientes en cuanto a prevención de infecciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.