Uniformes Clínica dental

Los uniformes para clínica dental deben inspirar higiene, pureza y profesionalidad. La imagen que transmite tu centro es vital para que tus clientes sientan confianza y seguridad en tu trabajo nada más llegar a la clínica. Por esa razón, en Global Uniforms, apostamos por vestimentas de máxima calidad para dentistas, auxiliares y odontólogos.

Uniformes modernos para clínicas dentales

La imagen siempre resulta importante cuando se trabaja de cara al público. Aunque, si existe un contexto en el que la indumentaria juega un papel clave, ése es una clínica dental. Sobre todo, en el caso del sector privado, donde cada negocio busca destacar sobre los demás.

Y es que una buena forma de hacerlo es mediante el uso del vestuario laboral, pues éste ayuda a revelar tus valores y profesionalidad a tus pacientes. Por esa razón, ofrecemos uniformes con estilo y elegancia para clínicas dentales.

Diseño y comodidad en todos uniformes para clínicas dentales

En Global Uniforms hacemos gran hincapié en la estética de los uniformes de clínica dental. Eso sí, sin olvidar el aspecto funcional de cada modelo. Desde la libertad de movimiento a la ubicación de los bolsillos, todos los detalles de nuestras prendas han sido analizados para darte el confort que necesitas en tu día a día.

Pero nuestros uniformes para dentistas no son sólo cómodos de llevar, también son fáciles de cuidar. Resisten los lavados frecuentes, se secan rápido y no necesitan ser planchados. En definitiva, son perfectos si no quieres quebrarte la cabeza para mantenerlos en buen estado.

Por cierto, nuestros uniformes son personalizables. Escríbenos un email y les añadiremos tu nombre, el de tu empresa o su logo. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Qué tipo de uniforme necesitas para tu clínica dental?

En esta sección, vas a encontrar una amplia variedad de prendas para clínicas dentales: en cuanto a tejidos, diseños, colores, estampados... Así que no te preocupes, tu ropa laboral ideal está entre ellas.

Tampoco te preocupes por si eres hombre o mujer, ofrecemos prendas masculinas, femeninas y unisex.

Pijamas para clínica dental

En primer lugar, verás que tenemos pijamas para clínicas dentales. Son suaves, transpirables y ligeros, para que pases tu jornada de trabajo de la manera más cómoda.

Nuestro consejo es que no mezcles piezas de una colección con otra. Así, te asegurarás de que posean el mismo color, brillo y tejido.

Casacas para clínica dental

Nuestras casacas para dentistas y auxiliares cuentan con distintas formas y tonos. Disponemos de modelos aptos tanto para hombres como mujeres (o unisex, como ya te hemos adelantado). Puedes elegirlos en colores lisos o con estampados divertidos. ¡Tú eliges!

Pantalones para clínica dental

Perfectos para combinar con tu casaca. Nuestros pantalones para dentistas otorgan gran libertad de movimientos y tienen distintos tipos de ajustes. Ya verás, ni siquiera notarás que los llevas encima.

Batas para clínica dental

Asimismo, tenemos batas para dentistas de color blanco. Si bien contamos con modelos tradicionales o unisex, también disponemos de modelos más modernos y prendas diseñadas concretamente para mujer u hombres. Créenos, te quedarán como un guante.

Uniformes para clínicas dentales al mejor precio

En Global Uniforms, consideramos que el precio no debería de ser una barrera para quienes deseen tener un uniforme de calidad. Por esa razón, procuramos proporcionar los costes más económicos del mercado. 

¿Qué talla debo elegir para mi ropa de clínica dental?

Dado que Cherokee es una firma americana, te aconsejamos pedir una talla inferior a la que usas en Europa. Por otra parte, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas y quedarte tranquilo con tu compra online.

Hazte con el uniforme más completo en Global Uniforms

Puedes completar tu uniforme para clínica dental con diversos accesorios: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares, gorros, bandanas y mascarillas reutilizables, calzado para dentistas, etc. 

Recomendaciones para tu compra

Lava correctamente tus uniformes de clínica dental después de cada uso. Recuerda que éstos no pueden protegerte de bacterias, virus u otros patógenos causantes de infecciones y enfermedades. Así que no dejes de seguir las pautas de seguridad recomendadas en tu trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.