Uniformes Enfermeras

¿Necesitas ropa laboral? Bienvenida entonces, porque has llegado al lugar indicado. En Global Uniforms disponemos de una amplia colección de uniformes para enfermeras. Encuentra el que más se ajuste a tu estilo para trabajar super a gusto. ¿Podrás elegir un único modelo? Porque tenemos casacas, pantalones, gorros, batas ¡De todos los estilos, colores y estampados!

Uniformes de enfermería

Nuestros uniformes para enfermeras son ligeros, cómodos y transpirables. Con ellos, conseguirás máxima libertad de movimiento. Por fin, podrás trabajar como si no llevarás nada encima y lograrás amenizar tu jornada laboral.

Sin embargo, la ligereza no va reñida con la calidad. Nuestras prendas, a pesar de ser flexibles, son resistentes y poseen costuras reforzadas. Su durabilidad también queda patente en lo que a lavados se refiere, pues los colores de estos uniformes de enfermería permanecen a lo largo del tiempo.

Y, hablando de su limpieza, debemos destacar su sencillo cuidado. Prueba de ello es que nuestros modelos no requieren de planchado.

En Global Uniforms tratamos de ponértelo todo fácil, como ves. Por ello, también ofrecemos muchos bolsillos en nuestros productos, para que puedas guardar tus implementos de trabajo sin problema.

¿Qué uniforme de enfermería es el adecuado para ti?

Si todavía no estás convencido de elegir nuestra tienda para comprar tu uniforme de enfermera, déjanos comentarte lo siguiente: somos el distribuidor exclusivo de la reconocida marca Cherokee en España. 

Batas de enfermera

En Global Uniforms, podrás comprar batas de enfermera para realizar tu trabajo. Sin duda, un elemento que no puede faltar en el armario de un trabajador sanitario.

Casacas y pantalones para enfermeras

Asimismo, contamos con pijamas de enfermera compuestos de casacas y pantalones. Nuestro consejo es que selecciones ambas partes de una misma colección, para que el brillo y la tela sean los mismos.

Complementos del uniforme de enfermera

¡Y aún no hemos acabado! Porque ofrecemos complementos indispensables para toda enfermera o enfermero. Como mascarillas, gorros y bandanas reutilizables, calcetines estampados con motivos de tu oficio, calzado sanitario, chaqueta y polares para que no pases frío, etc. En definitiva, que puedes hacerte con el uniforme para enfermeras más completo sin moverte de nuestra tienda online.

Uniformes de enfermera personalizados y originales

Si nuestros uniformes ya son llamativos de por sí gracias a nuestra variedad de estilos, colores y estampados, prueba a añadirles un toque único. Escribiéndonos un correo electrónico, personalizamos tu prenda con nombres y/o logos. Simplemente solicita nuestro servicio de bordado.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Qué talla debo elegir?

Por norma general, tendrás que escoger una talla menos que la que sueles emplear. Esto se debe a que Cherokee es una marca estadounidense, por lo que su tallaje es mayor que en Europa. También puedes revisar nuestra guía de tallas antes de hacer tu pedido, así, acertarás sí o sí con tu elección.

Aunque no te preocupes si te equivocas, porque puedes devolver tu envío siempre que el artículo se encuentre en buen estado y con sus etiquetas y embalaje original.

Recomendaciones para tu ropa

No olvides lavar tu uniforme de enfermera después de cada uso. Éste no está pensado para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos que provocan infecciones o enfermedades. Continúa cumpliendo las normas de seguridad e higiene en tu puesto de trabajo.

Por cierto, te recomendamos lavar tu ropa laboral con prendas de colores parecidos y con agua fría. De esta forma, extenderás su ya larga vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.