Uniformes Odontología

La vestimenta de los trabajadores de clínicas dentales tiene que transmitir porfesionalidad: desde la casaca al calzado, pasando por la bata y el pantalón. En Global Uniforms, disponemos de uniformes de odontología modernos, resistentes y fáciles de cuidar.Recuerda que puedes bordar tus casacas con el logo de tu clínica, nombre y especialidad.¡Que tu indumentaria refleje lo profesional que eres!

Uniformes odontológicos

Nuestros uniformes para odontología son capaces de soportar lavados frecuentes, algo que es de agradecer en tu sector. Podrás mantener tu vestuario laboral siempre limpio, sin que pierda calidad o color. 

Por cierto, el tiempo no te sobra, ¿verdad? Entonces, déjanos darte una buena noticia: nuestros uniformes también son rápidos de secar y no requieren de planchado. 

También son excelentes para quienes buscan libertad de movimiento. Date el gusto de elegir una prenda suave y ligera.

 Además, puedes personalizarlos con nombres y logos, gracias a nuestro servicio de bordado (bordados@globaluniforms.es

Diseño y comodidad: uniformes para dentistas modernos

La importancia de la imagen es innegable, y aún más si perteneces al sector privado. Por eso, ofrecemos una colección de uniformes de odontología variada, moderna y llamativa. Trabajarás con estilo y transmitir exactamente lo que quieres a tus pacientes. Gracias a la diversidad de diseños, colores y estampados de nuestro catálogo.

Tipos de uniformes para clínica dental

¿Qué tipos de uniformes para clínicas dentales encontrarás en nuestra tienda? ¡Todos los que necesites! Echa un vistazo a cada uno:

Batas para odontología

Las batas de odontología, un básico para los dentistas. Están disponibles tanto para hombre como para mujer, así como unisex. Encuentra el modelo que más te guste: entalladas, largas, cortas, con cierre de botones… Por supuesto, puedes escogerlas con el clásico color blanco, pero también ofrecemos otros tonos si es lo que buscas.

Casacas para odontología

Casacas de diferentes tipos, colores, cuellos y estampados. Disponibles tanto para hombres como para mujeres (además de unisex).

Pantalones para odontología

Cómodos, suaves y ligeros, así son nuestros pantalones para odontología. Perfectos para combinar con tu casaca. Con ellos, disfrutarás de gran libertad de movimiento en tu trabajo.

Nuestra recomendación es que no mezcles la parte de arriba de una colección con la de abajo de otra. El color, el brillo y el tejido podrían variar de una a otra.

Calzado para odontología

Confortable, ergonómico y antideslizante. El calzado ideal para que cualquier dentista trabaje de manera segura. ¡En distintos colores y modelos!

Uniformes de dentista al mejor precio

En Global Uniforms, creemos que el precio no debería de suponer una barrera para las personas que deseen conseguir un uniforme odontológico de calidad. Por ese motivo, procuramos ofrecer los costes más económicos del mercado. 

¿Qué talla debo elegir para mi ropa de dentista?

Cherokee se trata de una marca americana, por lo que te aconsejamos seleccionar una talla inferior a la que usas por regla general. Aunque siempre puedes echarle un vistazo a nuestra guía de tallas para quedarte tranquilo.

Consigue el uniforme más completo en Global Uniforms

Recuerda que puedes combinar tu uniforme de dentista con diversos complementos: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, chaquetas y polares, gorros, bandanas y mascarillas reutilizables, calzado para odontología, etc. 

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus uniformes odontológicos después de cada uso. Ten en mente que éstos no pueden protegerte de bacterias, virus u otros patógenos responsables de infecciones y enfermedades. Por lo que no dejes de cumplir las pautas de seguridad recomendadas en tu trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.