Uniformes Veterinarios & ATV

Los uniformes veterinarios y ATV deben ser cómodos, resistentes y prácticos. A la hora de buscar una vestimenta para estos profesionales, lo más razonable es que ésta proporcione libertad de movimiento, transpirabilidad y resistencia. Elige tu uniforme veterinario y disfruta cada dia de tu trabajo vistiendo cómodo y a gusto.

¿Dónde comprar uniformes veterinarios?

En Global Uniforms, verás uniformes veterinarios y ATV perfectamente diseñados para tratar con animales:

- Son ligeros, flexibles y te permiten moverte con libertad. Esto no sólo es positivo para ti por la comodidad que ofrecen, también lo es para los animales. Ya que podrás trabajar con sigilo sin sobresaltarse.

- Son resistentes y poseen costuras reforzadas. Por lo que no tendrás que temer a los rasguños de tus pacientes.

- Son duraderos y sencillos de cuidar. Sus colores permanecen en lavados tras lavado, se secan rápidamente y no requieren planchado.

- Son transpirables y poseen muchos bolsillos para guardar tus implementos de trabajo. Para hacerte la jornada laboral lo más fácil posible.

Debemos destacar que, en las colecciones Infinity by Cherokee y Cherokee Revolution Tech, hallarás Tecnología Certainty antimicrobial, la cual impide la proliferación de bacterias que causan malos olores. Asimismo, Revolution Tech dispone de tecnología antifluido para repeler líquidos y manchas en las prendas.

Tipos de uniformes para veterinarios en Global Uniforms

En nuestra tienda, podrás elegir entre diferentes tipos de uniformes masculinos, femeninos y unisex:

Batas para veterinarios

Contamos con batas veterinarias, aptas para hombre o para mujer. Están disponibles en varios estilos: más cortas, más largas, más tradicionales, más elegantes, más ajustadas… Para que puedas encontrar, sí o sí, una que sea de tu gusto.

Pijamas veterinarios de colores

Vendemos pijamas veterinarios con una amplia variedad de colores, para que vestir de forma corporativa sea fácil y sencillo.

Pijamas veterinarios de dibujos

Los pijamas veterinarios con dibujos están de moda y, en Global Uniforms, no nos quedamos atrás al respecto. Pues, como distribuidores únicos de la marca Cherokee en España, tenemos exclusividad en los estampados Disney.

Pijama veterinario estampado

Nuestros estampados van más allá, tenemos infinidad de diseños con motivos de animales: perros, gatos, pandas, selváticos, etc para hacer de tu clínica un espacio agradable y divertido.

Uniformes para invierno y verano

Cada estación del año exige un uniforme de veterinario de temporada. Para que no te sofoques en verano y para que no te congeles en invierno, te proporcionamos modelos con tejidos más frescos o más gruesos. Por ejemplo la colección Cherokee Core Stretch al llevar mayor composición de algodón es más gruesa y la colección Cherokee Revolution tiene un tejido más ligero. 

Elementos de protección

Asimismo, no te olvides de completar tu uniforme con otros complementos imprescindibles para un veterinario o ATV.

Busca gorros, bandanas, calcetines o chaquetas y polares en nuestra tienda online.

Precio de uniformes para veterinarios

Los uniformes veterinarios baratos, pero de calidad existen y están en Global Uniforms. Comprar el tuyo no te dolerá en el bolsillo.

Personaliza tu uniforme veterinario

Cada clínica es única y se merece un uniforme exclusivo. Si quieres personalizar el tuyo, solicita nuestro servicio de bordado para que le añadamos nombres y/o logos. Es tan sencillo como escribirnos un correo electrónico a bordados@globaluniforms.es

¿Qué talla debo escoger para mi ropa veterinaria?

Cherokee es una marca americana, por lo que te aconsejamos optar por una talla menor a la habitual. Sin embargo, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus uniformes veterinarios tras cada uso. Recuerda que éstos no pueden defenderte de bacterias, virus u otros patógenos responsables de enfermedades, ni a ti ni a los que te rodean. Por tanto, no dejes de respetar las prácticas convenientes en cuanto a prevención de infecciones en tu lugar de trabajo.

Asimismo, para aumentar la ya larga vida útil de tus prendas laborales, mételas en la lavadora con agua fría y ropas de color parecido.

Product added to wishlist
Product added to compare.