El bordado para prendas es una técnica de la decoración y personalización de la tela que tiene mucha historia. En nuestro tiempo seguimos utilizando las mismas herramientas, pero con los materiales más avanzados y unas máquinas que permiten bordar en grandes cantidades y alta definición.

Esta técnica nos permite personalizar nuestros uniformes y una de sus ventajas más grandes es su resistencia al lavado y uso. También tiene un aspecto diferente y ayuda mucho a desarrollar una imagen corporativa.

A continuación, detallamos nuestras condiciones generales de bordado.

Condiciones para realizar bordados

¿Qué prendas se pueden bordar?

Las prendas que se suelen bordar son las casacas, batas, gorros, polares y chaquetas. Estas prendas pueden llevar bordado tanto el logo del centro como el nombre y especialidad de cada médico, enfermero, especialista o trabajador de dicho centro.

Se puede bordar tanto en el pecho derecho, izquierdo o en una manga, es cuestión de gustos.

También se puede bordar en el color original del logo o en un único color de hilo, siempre es recomendable que el color haga contraste con el uniforme para que sea visible.

¿Cuál es la cantidad mínima de bordados?

En Global Uniforms no existen cantidades mínimas para dolicitar bordados. 

¿Cuáles son los precios de bordado?

Los precios de los bordados son los siguientes:

- Bordado Nombre: 5,60€ IVA incluido.

- Bordado Logo: 6,00€ IVA incluido.

- Bordado Logo + Nombre: 11,60€ IVA incluido.

- Bordado Nombre + Especialidad: 8,11€ IVA incluido.

- Digitalización de logos: 42,00€ IVA incluido. (Todos los logos deben adaptarse al sistema de bordado por lo que deben digitalizarse. Esto es un pago único)

¿Cuando realizar el pago del bordado?

El pago del bordado debe realizarse por adelantado al confirmar la solicitud del bordado.

Los uniformes no pasarán al proceso de bordado hasta recibir la confirmación del pago.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tenéis que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más complejo y minucioso que otras técnicas de personalización y que hace que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.

En Global Uniforms ofrecemos de 10 a 15 días hábiles según el volumen de bordados pendientes por servir.

¿Cuáles son las obligaciones del cliente?

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Bordado entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible por parte de Global Uniforms. 

El cliente se compromete a probar todos los modelos y las tallas de las prendas que desea bordar. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Global Uniforms no tendrá ninguna responsabilidad sobre las prendas bordadas que no se ajusten a los tamaños correctos. 

El cliente se compromete a firmar y confirmar toda la información recogida en la orden de bordado: Nombres, Apellidos, acentos, fuentes, colores, tamaños y cantidades.

¿Cómo realizar una reclamación?

En caso de producto defectuoso, Global Uniforms deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía email: devoluciones@globaluniforms.es, o por teléfono: 933 07 22 29.

¿Cómo realizar devoluciones?

Dispone de 30 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo en mal estado o deteriorado que no haya sido bordado, salvo error cometido por nuestra empresa a la hora de realizar el bordado de la prenda.

No se aceptarán devoluciones de prendas sin previa autorización de Global Uniforms. A fin de estudiar si procede la devolución, el cliente tendrá que comunicar a Global Uniforms por escrito a través de correo electrónico contacto@globaluniforms.es el motivo de la misma y especificar claramente la prenda a devolver (modelo, color, talla y cantidad).

No se aceptará ninguna reclamación o devolución sobre productos que previamente hayan sido marcados, personalizados, fuera de su envoltorio original o sin su embalaje en perfectas condiciones.

Todas las devoluciones de prendas se realizarán siguiendo las instrucciones de Global Uniforms.

Global Uniforms no asumirá los costes de transporte de la mercancía, cuando las causas de la devolución sean imputables al cliente.

Envíanos tu logo, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar el bordado de tus prendas. Usa este formulario para adjuntar el logotipo de tu clínica en cualquiera de los siguientes formatos: PDF, PNG, JPEG o JPG.

Product added to wishlist
Product added to compare.