Chaqueta sanitaria mujer

En este catálogo, encontrarás esa chaqueta sanitaria para mujer que tanto estabas buscando. Escoge entre nuestra amplia variedad de prendas el color, el tejido o el estampado que más te guste. Viste bien para trabajar y sentirte bien. ¿Lista para ir guapa y elegante hasta en horario laboral?

Chaquetas sanitarias femeninas

Nuestras chaquetas sanitarias para mujer son cómodas y sencillas de cuidar. Sus telas sobresalen en el mercado de los uniformes médicos por su durabilidad, ligereza y transpirabilidad. Algunas también son elásticas para proporcionarte mayor movilidad.

Se trata de ropa de trabajo que se seca rápidamente y que no necesita planchado a posteriori. Algo fundamental en un sector que requiere lavar su vestuario a diario. Y, ya que hablamos de eso mismo, no te preocupes: los colores de estos productos resisten los lavados frecuentes.

¿Quieres otra buena noticia? Todos nuestros modelos poseen multitud de bolsillos, para que puedas portar siempre tus instrumentos de trabajo. ¡Llevarlos contigo dejará de ser una molestia!

Chaquetas sanitarias modernas para mujer

En nuestra tienda, disponemos de chaquetas sanitarias femeninas, bonitas y originales. En primer lugar, contamos con una extensa gama de estilos: diseños entallados, con cuello redondo o en pico, con broches o cremalleras, con puños, etc.

Además, ofrecemos diferentes colores, así como distintos estampados. De esta forma, podrás dejar volar tu imaginación con tu uniforme médico.

Chaqueta de sanidad para mujer al mejor precio

Da igual si trabajas en una clínica o si eres una estudiante en periodo de prácticas, en Global Uniforms, podrás hacerte con una chaqueta médica acorde a tu presupuesto.

Sabemos que no todas las mujeres sanitarias podéis gastar lo mismo, pero todas os merecéis una ropa laboral de calidad. Por eso, nos esforzamos en ofrecer variedad de precios, más allá de la variedad de diseños. Porque vestir bien en tu trabajo no tiene por qué dolerte en el bolsillo.

Tienda de chaquetas sanitarias para mujer online

Aprovecha que somos una tienda de uniformes online para hacer tu pedido sin desplazarte de donde estés. Elige la chaqueta sanitaria para mujer que más te guste desde tu casa o trabajo. Podrás conseguirla sin perder tiempo y sin realizar esfuerzos.

¿Necesitas personalización?

Nuestro equipo de profesionales está especializado en personalizar tu prenda de trabajo. Si tienes la necesidad de bordar tu chaqueta sanitaria de mujer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo electrónico bordados@globaluniforms.es y daremos forma a esa vestimenta única en la que estás pensando.

Disponibilidad de tallas

Tenemos tallas de chaqueta para mujer desde la XS (incluso XXS en algunos artículos) hasta la XL. ¿Necesitas una prensa mayor? Sin problema, sólo tienes que preguntarnos por la disponibilidad de tallas a partir de la 2XL.

Ten en mente que somos los distribuidores exclusivos de Cherokee Medical en España. ¿Qué quiere decir esto? Que, como el tallaje americano es más grande que el europeo, deberás escoger una talla menor a la que acostumbras llevar. Por ejemplo, una S en Estados Unidos equivale a una M en Europa.

Complementa tu chaqueta con más accesorios para trabajadoras sanitarias

Como ya sabrás, puedes usar tu chaqueta para complementar casacas, pantalones y batas sanitarias. Simplemente, debes buscar estos artículos en las demás categorías de nuestra página oficial.

Por otra parte, puedes combinar tu uniforme sanitario con otros accesorios: calcetines divertidos con motivos de tu profesión (cardióloga, dentista, enfermera…), polares para soportar también el frío, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

En pocas palabras: puedes hacerte con el uniforme más completo sin salir de esta web.

¿Cómo cuido de mi chaqueta sanitaria para mujer?

Lo cierto es que nuestras chaquetas resultan altamente duraderas y resistentes. Sin embargo, puedes incrementar su vida útil con pequeños trucos. Por ejemplo, lavarlas con prendas de colores similares.

Product added to wishlist
Product added to compare.