Gorros quirófano hombre

¿Quieres estar seguro y cómodo en tu trabajo sanitario, pero también quieres verte bien? Global Uniforms es tu sitio: tenemos gorros de quirófano para hombre lavables, confortables y personalizables. ¡Y al mejor precio! Ten por fin un producto que de verdad se ajuste a tus necesidades laborales. Todo gracias a la amplia variedad de modelos, así como a su excelente calidad. Todos los gorros tienen goma elástica, cinta ajustable y paño interior para el sudor.

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 8,00 € - 19,00 €

Características de nuestros gorros de quirófano para hombre

Con los modelos de Global Uniforms, disfrutarás de una gran facilidad de adaptación en tus gorros (gracias a sus cintas ajustables). Es por ello que resultan cómodos y prácticos, características prácticamente obligatorias para cualquier uniforme sanitario.

Ofrecemos gorros de quirófano masculinos pensados especialmente para atrapar y evaporar el exceso de sudoración que producen tus duras y largas jornadas de trabajo. Porque te mereces un tejido transpirable con banda de paño interior.

Asimismo, como sabemos que no te sobra el tiempo, podrás aprovecharte de los pocos cuidados que requieren nuestros gorros de quirófano: son sencillos de lavar, su tela se seca fácilmente y no necesitan planchado.

Gorros de quirófano con bandana

Los ajustes de nuestros productos están mayoritariamente formados por tiras bandana, para así ser atados en la nuca. Esto supone gran comodidad en comparación a los sistemas de gomas, ya que no tendrás que preocuparte por las tallas o medidas de tu cabeza.

Gorros quirófano divertidos y modernos

En Global Uniforms, dispones de una amplia variedad de gorros de quirófano para hombre, por lo que podrás hacerte con modelos originales y modernos, gracias a los estampados más divertidos del momento. Te prometemos que siempre encontrarás uno perfecto para tu personalidad y estilo.

Comprar gorros de quirófano para hombre al mejor precio

En esta sección, además de encontrarte con una vasta diversidad de gorros de quirófano para hombres, dispondrás también de la mejor relación calidad-precio. Nuestro catálogo se ajusta a todos los bolsillos, para que puedas pedir el modelo que más te guste sin importar tu presupuesto.

Da igual si llevas muchos años de trayectoria en el ámbito sanitario o si comenzaste la semana pasada tus prácticas universitarias, el coste de nuestros productos no te resultará un problema.

¡Completa tu uniforme médico!

No olvides que puedes combinar tu nuevo gorro de quirófano con casacas, pantalones y batas. Para conseguirlos, sólo tienes que navegar por el resto de categorías de Global Uniforms. Si las características de estos complementos te han enamorado, déjate seducir por el resto de artículos que te ofrecemos para tu uniforme sanitario de hombre.

Por cierto, los gorros de hombre no son los únicos accesorios de los que disponemos. También tenemos calcetines divertidos con detalles de tu profesión, chaquetas y polares para protegerte del frío en invierno, mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

¡Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda online!

Cuida de ti y de tu nuevo gorro de quirófano

Recuerda que debes lavar tu gorro quirúrgico después de cada uso. Dado que estos artículos son reutilizables, no tienes que temer por meter el tuyo en la lavadora. Comprobarás que resiste los lavados diarios sin problemas, ni su color ni su tejido se verán desfavorecidos. No obstante, si quieres alargar su ya larga vida útil, te damos un consejo: límpialo junto a prendas de tonos similares.

Sigue estas indicaciones para protegerte tanto a ti como a tu nuevo uniforme.

Product added to wishlist
Product added to compare.