Uniformes Enfermeros

En Global Uniforms, contamos con un amplio catálogo de uniformes para enfermeros. Encuentra el que más te guste: VISTE BIEN, SIÉNTETE BIEN, TRABAJARÁS FELIZ. ¿Podrás escoger un único modelo? Porque ofrecemos casacas, pantalones, gorros, polares, chaquetas, batas ¡De toda clase de estilos y colores!

Uniformes de enfermería para hombre

Nuestros uniformes para enfermeros hombres son ligeros, confortables y transpirables. Gracias a ellos, lograrás gran libertad de movimiento y trabajarás con total comodidad.

No obstante, todo esto no es incompatible con la calidad de producto. Nuestras vestimentas laborales, además de ser flexibles, resultan resistentes y cuentan con costuras reforzadas. Su durabilidad también queda reflejada en lo que a colores se refiere, pues sus tonos permanecerán lavado tras lavado.

Y, hablando sobre su limpieza, cabe resaltar lo sencillas de cuidar que son estas prendas. Y es que ni siquiera necesitan planchado.

Como puedes apreciar, te lo ponemos todo fácil. Por esa razón, nuestros uniformes poseen multitud de bolsillos, para que puedas cargar con tus implementos de trabajo sin impedimentos.

¿Qué uniforme para enfermeros es el adecuado para ti?

¿Quieres una razón para confiar en Global Uniforms? Somos el distribuidor exclusivo de la reconocida marca Cherokee Medical en España. Toda una garantía de calidad e innovación en uniformes sanitarios.

Batas de enfermero

En nuestra tienda online, podrás seleccionar batas de enfermero para ejercer tu profesión. Sin duda, un elemento básico en el armario de un trabajador sanitario.

Casacas y pantalones para enfermeros

Además, disponemos de pijamas de enfermero conformados por casacas y pantalones sanitarios. Nuestra recomendación es que elijas ambas piezas de una misma colección, para que el brillo, el color y la tela sean iguales.

Complementos del uniforme de enfermeros

¡Y todavía no hemos terminado! Porque también contamos con complementos indispensables imprescindibles para todo enfermero, como mascarillas o gorros, polares, chaquetas y calcetines estampados.

Uniformes para enfermeros personalizados y originales

Si nuestros uniformes para hombre ya son únicos de por sí, prueba a darles un toque más original. Escríbenos un email y personalizamos tu vestimenta con nombres y/o logos. Tan sólo solicita nuestro servicio de bordado. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

¿Qué talla debo escoger?

Por regla general, tendrás que elegir una talla menos que la que sueles emplear. Esto se debe a que Cherokee es una empresa estadounidense, por lo que su tallaje es mayor que en Europa. También puedes leer nuestra guía de tallas antes de tramitar tu pedido, de esta forma, acertarás sí o sí con tu producto seleccionado.

Pero no te preocupes si te equivocas escogiendo la medida, porque puedes devolver tu envío siempre que el artículo se halle en buenas condiciones, así como con sus etiquetas y embalaje originales.

Consejos y cuidados

Recuerda lavar tu uniforme de enfermero después de cada uso. Éste no está fabricado para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos que causan infecciones o enfermedades. Así que sigue cumpliendo las pautas de seguridad e higiene en tu puesto de trabajo.

Por cierto, te recomendamos lavar tus prendas laborales con ropa de colores parecidos y con agua fría. Así, extenderás su ya larga vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.