Gorros quirófano Disney

Da igual la edad que se tenga, sin duda, Disney siempre nos roba el corazón. Del mismo modo en el que muchos de niños jugábamos a ser uno de sus personajes, de adultos adoramos vestir con estampados basados en éstos. Y ser trabajador sanitario no tiene por qué suponer un impedimento para ello. Humaniza tu entorno laboral con nuestros gorros de quirófano Disney. En este catálogo, podrás escoger entre múltiples y variados modelos, para que puedas lucir de manera más divertida durante tus turnos.

Filtrar por

Género

Precio

  • 10,00 € - 18,00 €

Gorros quirúrgicos Disney

Sabemos que te gusta verte bien, incluso a la hora de trabajar. Por eso, en Global Uniforms dispones de un amplio catálogo de gorros de quirófano Disney. De los más encantadores, ¿verdad? 

Encuentra el que tenga a tu personaje favorito: Lilo & Stitch si eres más familiar, Winnie the Pooh si eres más entrañable, Jack Skellington si te va más el rollo gótico… Aunque hay que reconocer que la estrella de esta sección es cualquier gorro de quirófano de Minnie o Mickey Mouse.

No obstante, escojas el modelo que escojas, la calidad del producto siempre es la mejor. Todos los gorros que ves aquí son suaves, ligeros y cuentan con una excelente sujeción (gracias a sus cintas ajustables). Son lavables, reutilizables y resistentes. 

Además, están fabricados con tejidos que transpiran sin problemas y tienen banda de paño interior para hacer frente al sudor. Por lo que no sólo son gorros bonitos, sino accesorios muy cómodos.

Con Global Uniforms, sólo debes preocuparte por elegir el estilo que más te guste. Y nada más.

Gorros de quirófano Disney para todas las melenas

¿No sabes si encontrarás un gorro quirúrgico adecuado para la longitud de tu cabello o para tu género? No temas, porque tenemos gorros Disney unisex, tanto para pelo corto como para media melena o pelo largo. Por fin te has topado con una tienda online que se adapta a todas las melenas y a todos los profesionales sanitarios. 

Gorros de quirófano de Minnie al mejor precio

En Global Uniforms, pensamos que existe un gorro para cada trabajador sanitario, y el presupuesto de cada uno no debería de ser una barrera para ello. Por esa razón, los artículos de esta sección tienen los precios más competitivos del mercado. 

Por fin, podrás comprar un accesorio bonito, y de buena calidad, sin preocuparte de su coste. Da igual que seas un doctor con larga experiencia o un becario en prácticas, nuestros gorros Disney son accesibles para todo el mundo.

¡Combina tu gorro Disney y consigue un uniforme de lo más encantador!

No olvides que puedes complementar estos gorros de quirófano con casacas sanitarias Disney . ¡Encuéntralas en Global Uniforms! Conseguirás una vestimenta laboral completamente adorable. 

Además, puedes combinar tu uniforme con otros accesorios: calcetines con motivos de tu profesión, chaquetas y polares para soportar el frío en invierno, mascarillas reutilizables, calzado sanitario cómodo, etc. 

Por cierto, así como gorros, también disponemos de bandanas médicas originales.

Product added to wishlist
Product added to compare.