Pantalones sanitarios mujer

Descubre nuestra colección de pantalones sanitarios para mujer en la tienda online de Global Uniforms y de la marca Cherokee Medical. Pantalones para doctoras, enfermeras, veterinarias, oftalmólogos, médicos… ¡Para toda clase de gustos y estilos! Modelos con elásticos, con cordones y multibolsillos para las más exigentes.

Filtrar por

Género

Talla

Precio

  • 12,00 € - 63,00 €

Pantalones sanitarios para mujer

Compra pantalones sanitarios para mujer en la tienda online de Global Uniforms. Pantalones para doctoras, enfermeras, veterinarias, oftalmólogos, médicos… ¡Para toda clase de gustos y estilos! Modelos con elásticos, con cordones y multibolsillos para las más exigentes.

Pantalones de mujer para sanitarias y farmacéuticas

Los pantalones sanitarios de mujer son una prenda básica para las trabajadoras del sector de la salud. Junto a la casaca o la bata, forma parte del uniforme médico, siendo clave para que los pacientes te identifiquen como profesional sanitaria.

Por lo tanto, esta prenda debe transmitir autoridad, confianza e higiene.

Elegir el pantalón sanitario de mujer correcto

El pantalón sanitario femenino ha de ser cómodo, flexible y ligero, para que pueda proporcionarte libertad de movimiento.

Asimismo, es crucial que su tejido sea agradable y transpirable.

Y, si además es resistente y de fácil cuidado, mejor que mejor. Pues tu uniforme ha de ser lavado a diario. Por suerte, nuestros pantalones femeninos se secan rápidamente y no requieren de plancha. Por lo que no sólo te ofrecen confort en el trabajo, sino fuera de él. Por cierto, no te preocupes por su limpieza, porque los colores perdurarán sin problemas.

Éstos son los principales beneficios de nuestros pantalones, ¿te interesan?

Modelos de pantalones sanitarios femeninos

Ofrecemos diferentes tipos de pantalones, según modelos y tejidos. Los modelos de pantalón pueden ser femeninos, en este, aunque también unisex (y hasta incluso masculinos).

Casi todos nuestros pantalones incorporan elástico en la cintura, para proporcionar máxima sujeción, así como cinturilla con cordón en las colecciones más básicas, múltiples bolsillos y costuras reforzadas.

El diseño del bajo también varía, unos productos son más anchos mientras que otros son más estrechos. De esta manera, podrás escoger el pantalón que mejor se adapte a tus necesidades o gustos. ¡Es más! Incluso vendemos pantalones estilo jogger, para aquellas más modernas.

Trabajamos con los mejores fabricantes

Somos el distribuidor exclusivo de uniformes Cherokee Medical en España. Si encuentras prendas de esta reputada marca estadounidense en otro lugar, significa que estás ante un distribuidor que nosotros hemos autorizado para trabajar con esta firma. Así que… ¿Por qué no recurrir a nosotros de primera mano?

Esto nos permite, por ejemplo, poseer exclusividad en los estampados Disney.

Asimismo, gracias a la calidad de nuestros fabricantes, podemos ofrecerte:

·        Tecnología Certainty antifluido y antimicrobial: en la colección Revolution Tech.

·        Tecnología Certainty antimicrobial: en la Colección Infinity.

La protección antimicrobial evita que las bacterias que producen mal olor no se multipliquen, mientras que la antifluido repele los líquidos en los pantalones sanitarios para mujer.

¿Cómo combinar tu pantalón con tu casaca sanitaria?

Recuerda escoger tu pantalón sanitario de mujer y tu casaca de la misma colección Cherokee. De esta forma, el color, el brillo y el tejido serán iguales. Y así estarás bien uniformada.

¿Qué talla debes elegir?

Cherokee se trata de una firma americana, por lo que aconsejamos escoger una talla menor a la que usas normalmente en Europa. Es decir, si en España llevas una talla M, nuestra recomendación es que elijas una talla S en Cherokee.

Aunque siempre puedes visitar el apartado de tallas de nuestra tienda online, para comprar con más seguridad.

Consejos y cuidados

Recuerda lavar tus pantalones sanitarios de mujer después de cada uso. Éstos no están hechos para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos causantes de infecciones o de enfermedades. Por tanto, deberás seguir las pautas de seguridad e higiene en tu puesto de trabajo, aunque los lleves puestos.

Asimismo, te recomendamos meter tus prendas laborales en la lavadora con vestimentas de colores parecidos. De esta manera, extenderás su ya extensa vida útil.

Product added to wishlist
Product added to compare.