Pijamas sanitarios blanco

¿Eres un profesional sanitario? Entonces, encuentra tu conjunto de pijama sanitario blanco en Global Uniforms para conseguir el mayor confort y movilidad para afrontar tu jornada laboral. Aunque ello no significa que tengas que renunciar a diseños bonitos y actualizados. Nuestra meta es que estés cómodo, a la vez que bien vestido. Porque te lo mereces por cuidar de todos nosotros cada día.

Características de nuestros pijamas sanitarios blancos

Los pijamas sanitarios blancos de nuestro catálogo destacan por sus deseables cualidades. Y es que somos los distribuidores exclusivos en España de la reputada marca Cherokee:

  • Están pensados para el uso profesional.
  • Son cómodos y duraderos.
  • Resisten los lavados diarios sin estropearse.
  • Son fáciles de cuidar; sencillos de limpiar y rápidos de secar.
  • Son ultrasuaves y ligeros, permitiendo gran movilidad.
  • Tenemos modelos tanto para hombre o mujer como unisex.
  • Poseen multitud de bolsillos, para que puedas llevar tus utensilios de trabajo con facilidad.

Por esta razón, Global Uniforms se ha convertido en una de las tiendas de referencia para médicos, doctores, enfermeros, dentistas, veterinarios, etc.

Personalización

¿Quieres darle a tu pijama sanitario blanco un toque único? Personalízalo solicitando nuestro servicio de bordado. Un correo electrónico y nos encargaremos de añadirle el nombre y/o logo que quieras. Conseguirás un uniforme de lo más especial.

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Casacas sanitarias blancas

Contamos con una amplia variedad de casacas adecuadas para el sector sanitario: con bolsillos o sin ellos, con botones, con cierre de corchetes, de manga larga o corta, con distintos tipos de cuellos, etc.

También ofrecemos disparidad de tejidos para casacas sanitarias blancas, aunque siempre asegurando su suavidad, transpirabilidad y comodidad. Adaptándonos a las diferentes climatologías y tallas, para darte siempre lo que más se ajusta a ti.

Pantalones sanitarios blancos

Asimismo, disponemos de diversos tipos de pantalones sanitarios blancos: con o sin bolsillos, con cintura elástica, con cierre de cremallera, con cordones, con botones, más o menos estrechos en el cierre de la pierna, etc.

Importancia de un pijama sanitario de color blanco

Los médicos, los enfermeros y el resto de personal sanitario visten de blanco por una razón vital: la higiene y la limpieza. Este color permite detectar más fácilmente las manchas en las prendas, haciendo que sea más fácil comprobar si están limpias o no.

Además, un pijama sanitario blanco transmite paz, tranquilidad y concentración. Por ello, los pacientes se calman instintivamente al ser atendidos por un profesional que vista así.

Es más, hoy en día, el color blanco de los trabajadores sanitarios supone toda una seña de autoridad

Tienda online de pijamas blancos y complementos sanitarios

Somos una tienda online, por lo que podrás hacer tu compra sin moverte de donde estés. Aprovecha y visita el resto de nuestra web. Encontrarás artículos con los que complementar tu pijama: batas sanitarias, gorros de quirófano, mascarillas, calcetines estampados con motivos médicos divertidos, calzado sanitario, bandanas, chaquetas y polares para no pasar frío… 

Elige un accesorio blanco acorde con el color de tu uniforme o busca algo más llamativo para darle un toque de color. 

Consejos para acertar con tu pedido

Recuerda elegir la casaca y el pantalón de la misma colección, así, el color y el tejido serán iguales.

Ya que Cherokee es una empresa americana, su tallaje es mayor que el de aquí. Por lo que deberás escoger una talla menor a la que sueles llevar. Es decir, si utilizas una M, tendrás que comprar una S.

Debes lavar tu uniforme después de cada uso. Éste no está pensado para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos. No dejes de cumplir con las indicaciones de prevención de infecciones en tu puesto de trabajo.

Product added to wishlist
Product added to compare.