Cherokee Antifluidos Revolution Tech

Tecnología al servicio de la uniformidad sanitaria y máxima protección en tus uniformes. Es la manera más acertada de describir nuestra colección Cherokee Workwear Revolution Tech con tecnología Certainty antifluido y antimicrobial. ¿Que significa? son uniformes resistentes a derrames, manchas y malos olores. Disponemos de modelos unisex, masculinos y femeninos, todos ellos de una larga vida útil y de fácil cuidado.

Tecnología al servicio de la uniformidad sanitaria y  máxima protección en tus uniformes.  Es la manera más acertada de describir nuestra colección Cherokee Workwear Revolution Tech. Cherokee ha tomado sus mejores productos para añadirles tecnología de protección Certainty.

Como distribuidores exclusivos de CHEROKEE en España, nos orgullecemos en presentarte uniformes resistentes a derrames, manchas y malos olores.

Disponemos de modelos unisex, masculinos y femeninos, todos ellos de una larga vida útil. ¿Qué más se puede pedir? ¿Buena relación calidad precio? Pues también la encontrarás en este catálogo.

Uniformes antimicrobianos y antifluidos

Desarrollada para entornos clínicos exigentes, la tecnología de protección Certainty se teje directamente en la tela:

  • Los agentes antimicrobianos impiden el crecimiento de bacterias que provocan malos olores.
  • La barrera antifluidos repele los líquidos, sin renunciar a la suavidad y transpirabilidad de la tela. Los derrames se deslizan de inmediato, manteniéndote a ti y a tu ropa fresca y limpia, incluso en tus turnos más largos o alocados.

Estas características protectoras prolongarán la vida útil y la resistencia de tu prenda, brindándote durabilidad sin importar lo que te depara la jornada laboral.

Características de Cherokee Workwear Revolution Tech: tejidos y cuidados

Los uniformes CHEROKEE Workwear Revolution Tech están compuestos por un 78% de poliéster, un 20% de rayón y un 2% de spandex. Esto da lugar a un tejido ultra suave, que puede estirarse en ambas direcciones. Sí, estás ante prendas elásticas que te dotarán de flexibilidad y de máxima libertad de movimiento.

Asimismo, estos modelos son muy fáciles de cuidar. Tardan poco en secarse y no requieren de plancha. Además puedes lavarlos a alta temperatura porque sus colores y calidad se mantendrán, aunque la introduzcas en la lavadora cada día.

Por cierto, disponemos de productos unisex, así como masculinos o femeninos. Además, proporcionamos servicio de bordado en caso de que desees personalizar tu uniforme. Sólo mándanos un mail a la dirección bordados@globaluniforms.es para que le añadamos un logo o tu nombre.

Recomendaciones para tu compra

Velamos por proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes. Por esa razón, te hacemos cuatro aclaraciones antes de que eches tus productos al carrito:

  • Ya que Cherokee es una marca americana, su tallaje es estadounidense. Éste es mayor que el europeo, por lo que deberás elegir una talla menor a la que sueles llevar. Es decir, si utilizas una M, tendrás que escoger una S.

  • Selecciona una casaca y un pantalón de la misma línea. Cada colección posee una composición de tejidos particular. Así que haznos caso para que el color y el brillo de ambas piezas no se diferencien entre sí.

  • Debes lavar tu uniforme después de cada uso. Éste no está pensado para protegerte de virus, bacterias u otros patógenos. No dejes de cumplir con las indicaciones de prevención de infecciones en tu puesto de trabajo.

  • Para la colección Workwear Revolution Tech, el lavado es a máximo 60 grados. Así que trata de no superar esta temperatura durante la limpieza de tus uniformes para que te duren mucho más tiempo.

De esta forma, acertarás con tu pedido de Global Uniforms.

Product added to wishlist
Product added to compare.