Pijamas sanitarios mujer

Como profesional sanitaria, tu ropa laboral debe ser agradable, para que puedas estar toda la jornada laboral cómoda, y transmitir un aspecto muy profesional. Por ello, en Global Uniforms disponemos de un amplio y variado catálogo de pijamas sanitarios de mujer que se adaptarán a la forma de tu cuerpo, gracias a su diseño. Descubre nuestra selección y elige casacas y pantalones para doctoras, enfermeras, veterinarias, odontólogas, auxiliares, etc.

Ventajas de nuestros pijamas sanitarios de mujer

Todos los pijamas sanitarios de mujer de Global Uniforms son de la reputada firma Cherokee, de la que nosotros somos distribuidores exclusivos en España. Esto significa que por poco precio vas a encontrar gran calidad: 

  • Nuestros pijamas sanitarios femeninos cuentan con telas resistentes, capaces de soportar largas jornadas y lavados frecuentes sin problemas. 
  • Disponemos de una vasta variedad de estilos, colores y estampados, por lo que podrás elegir el modelo de pijama sanitario que más satisfaga tus gustos personales.
  • Nuestros pijamas médicos otorgan mucha capacidad de movimiento, por lo que resultan muy cómodos.
  • Puedes personalizar tus pijamas sanitarios femeninos con el logo o nombre de tu empresa, sólo tienes que contratar nuestro servicio de bordado por email. Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 
  • Contamos con pijamas médicos femeninos con tecnología Certainty
    • Tecnología antimicrobiana: reduce e inhibe el crecimiento de bacterias que causan malos olores y estropean la tela. 
    • Tecnología antifluido: permite resistir manchas y derrames.

En resumen, éstos son los beneficios que nuestros artículos pueden concederte.



Los pijamas sanitarios para mujer: confección y tejidos

Encuentra los pijamas sanitarios femeninos con la combinación de tejidos que más te guste: algodón, poliéster, rayón, etc. Pero, elijas lo que elijas, tus casacas y pantalones siempre serán suaves, ligeros y transpirables

¿Te gustaría comprar pijamas sanitarios de mujer, pero no tienes tiempo?

No busques a una compañera que te sustituya en el trabajo ni malgastes tu tiempo de descanso yendo a comprar pijamas médicos.

Ya que somos una tienda de pijamas sanitarios de mujer online, todo es mucho más fácil y cómodo: pide lo que quieras, desde donde quieras y cuando quieras. 

Con Global Uniforms tendrás el mejor catálogo de pijamas sanitarios para mujer durante todo el día y todo el año, desde tu casa o trabajo.

Advertencias

Después de cada uso, no olvides lavar con cuidado tu pijama sanitario femenino. Éste no puede protegerte contra bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades, ni a ti ni a los de tu alrededor. Los uniformes médicos no son un equipo de protección personal, así que no dejes de seguir prácticas de prevención de infecciones recomendadas en tu trabajo.

Preguntas frecuentes sobre pijamas sanitarios de mujer

Para que no te quedes con ninguna duda relacionada con nuestros productos, resolvemos más preguntas a continuación:

¿Las piezas de mi pijama sanitario deben ir emparejadas?

Lo mejor es que la casaca y los pantalones sean de la misma colección, para que tengan el mismo tejido, tacto y brillo. Recuerda que todas nuestras líneas ofrecen composiciones de telas diferentes.

¿Qué talla debo elegir?

Por norma general, una menos que la que sueles emplear, ya que Cherokee es una marca estadounidense. También puedes comprobar nuestra guía de tallas y cerciorarte de seleccionar tu pedido sin errores.

¿Puedo devolver mi pijama sanitario?

Puedes devolver o cambiar tu pijama sanitario si está en buen estado y tiene todas sus etiquetas y embalaje.

Product added to wishlist
Product added to compare.